Rodrigo Noya muy cerca de Martina Sicigliano

 

Luego de que  la revista CARAS accediera a las primeras imágenes de la pareja compartiendo largas jornadas de playa y sol en Mar del Plata, Rodrigo Noya (25) continuó dándole rienda suelta al amor, en el mismo balneario donde su hijo Bautista (1) conoció el mar hace dos semanas, y dejando atrás el escándalo en el que se vio involucrado con su ex pareja Sofía Sorrenti (22).

“Yo ya estaba separado antes de venir, quería pasar Navidad y Año Nuevo con el nene y buscar algún tipo de solución a cómo veníamos con mi pareja. Pero no funcionó y quizás el enojo de ella pasó por no ser claro ninguno de los dos con la situación. Siempre será la mamá de mi hijo y priorizaré solucionar cualquier tipo de confrontamiento con ella porque está el nene de por medio. Ya lo hablamos y la idea es seguir criando a Bautista de la mejor manera los dos juntos”, le aclaró Noya a la revista CARAS recién salido del agua junto a la bailarina y vedette de la revista de Cocodrilo, Martina Sicigliano (28), a quien conoció cuatro años atrás en la obra “El Club del Chamuyo” y con la que se reencontró este verano por amigos en común.

Entre miradas cómplices, el actor de “El Marginal” e integrante del elenco la obra “Chorros”, asegura que con la esbelta rubia todo fluye con naturalidad y no hay necesidad de apurar las cosas.

“La pasamos bien, vamos a tomar algo, a comer, tenemos buena onda y estamos relajados los dos. No hay nada que me prive de pasarla bien. Estamos tranquilos y compartiendo momentos lindos”, concluye sonriente.

Fuente:CARAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias