La China Suárez habló de Laurita Fernández

China Suárez (26) ya comenzó las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (la súper producción que desembarca en eltrece este 2019) junto a Fernán Mirás y Benjamín Vicuña -con quien hasta el momento no comparten escenas.

“Grabo menos horas que el resto, ya estaba hablado así, porque tengo a Magnolia que es muy chiquita. El jueves va a cumplir un año, pero sigue tomando teta”, explicó la actriz, en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, sobre la nueva ficción de época de Pol-ka.

Luego, la China contó cómo se organizaron con Nicolás Cabré para coordinar la tenencia de su hija, Rufina (5). “Nos fuimos repartiendo. Él está en Mar del Plata, yo en Buenos Aires, y estamos diez días cada uno con ella, hasta que él vuelva de Mardel”, explicó la actriz.

Sobre el final, Ángel de Brito le hizo la pregunta que todos esperaban y le consultó por el romance de Cabré con Laurita Fernández. “¿Cómo te cae ella?”, quiso saber el conductor. “No la conozco. No nos cruzamos todavía, pero yo mientras Rufi esté feliz...”, se limitó a responder la China.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias