Aguante la Ficción: Lourdes Sánchez contó cómo fueron sus vacaciones con amigas y sin su hijo Valentín: «En el avión fui llorando» jajaja

La semana pasada, Lourdes Sánchez disfrutó de unos días de sol y relax en Miami junto a un grupo de amigas, entre las que se encontraba Sofi Morandi y la relacionista pública Vanesa Pellizzeri. De regreso en el panel de Los Ángeles de la Mañana, la bailarina contó detalles de sus vacaciones y también cuánto le costó estar lejos de su hijo Valentín, quien quedó al cuidado de su papá, el Chato Prada.

Primero, Ángel de Brito y sus compañeras bromearon sobre la fecha en que se fue Lourdes, ya que coincidió con el cumpleaños del Chato: “Me importa muy poco lo que diga la gente. Le mandé un mensajito de amor. Yo estaba muy feliz. Chicos, está buenísimo irse de vacaciones solos, se los recomiendo. Le traje remeras blancas, como siete”, contó entre risas.

Luego, detalló que sus amigas fueron a Disney y que le propusieron encontrarse en Miami para compartir juntas una semana allí: “Me lo propusieron, lo pensé mucho y me costó tomar la decisión por Valentín. Muchas mamá me lo aconsejaron, me dijeron que me anime. Fueron seis días, tampoco era mucho”.

Y relató lo difícil que le resultó alejarse de Valentín, de dos años: “El primer día fue difícil, en el avión yo ya iba llorando. Pero después me relajé porque sabía que estaba muy bien. No podía hacer Facetime porque Valentín se ponía muy mal, a llorar y a gritar. Y ahí era donde decía ‘ay qué mala que soy’”.

“¿Te molestó que te critiquen?”, le consultó Ángel sobre los comentarios negativos que recibió por irse de viaje sin su nene, y Lourdes no dudó: “No, para nada”, fue la contundente respuesta de la bailarina.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias