¡Arrancó picante! Jimena Barón empezó Cortá por Lozano con un palito a Nicole Neumann: “Yo le hice gancho con mi exnovio”

La cantante ocupó el rol de Vero Lozano y no dejó pasar la ausencia de la modelo, que se tomó unas misteriosas vacaciones.

Fiel a su estilo espontáneo y sin filtro, Jimena Barón no tuvo mejor idea que empezar su participación en Cortá por Lozano tocando un tema muy polémico: el faltazo de Nicole Neumann, quien aparentemente habría decidido no participar del programa mientras la cantante estuviera ocupando el rol de conductora. 

Si bien NIcole ya había aclarado en varias oportunidades que todo era una simple casualidad, ya que tenía pautadas vacaciones para ese momento, varias fuentes indicaron que la modelo no quería saber nada con compartir programa con Barón, ya que la cantante había tenido una relación con su actual pareja, Matias Tasín. Por otro lado, otros indicaron que su malestar estaría relacionado con la postura a favor del aborto legal de Jimena, algo que con lo que Nicole no coincide. 

 

Enfrentando la situación y sin ganas de esquivar el tema, Jimena empezó Cortá por Lozano al pie del cañón. "Chicos, consulta visual, porque estoy contando... Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante. ¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? ¿A qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia?", preguntó la cantante segundos después de dar inicio al programa. 

"Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi exnovio, le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa", planteó Jimena, con una sonrisa en el rostro pero con una pizca de ironía. 

Nico Peralta, intentando poner paños fríos, contestó: "Tengo información, tiene que ver con un laburo internacional, pero no lo voy a contar, lo tiene que contar ella”. ¿Será cierto? ¿Saldrá a contestarle Nicole? 

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.