Escándalo sexual con un bailarín de Showmatch: lo acusan de prostituto, infiel y psicópata

Un fuerte escándalo sexual envuelve a un integrante del Bailando. Se trata de Iván Anrriquez, quien supo ser el bailarín de Natalie Weber, Militta Bora y La Tigresa del Oriente, y que está acusado de prostituirse, ser infiel y ser protagonista de fuertes fotos íntimas.
 
Su ex pareja, llamado Javier, reveló un centenar de fotos del bailarín, y aseguró que ofrece servicios sexuales a través de la plataforma de citas para homosexuales Grindr, y lo tildó de perverso, mentiroso y psicópata.
 
"Él me dejó y me buscó varias veces. La última vez que me abandonó y se enteró que yo estaba conociendo alguien, me pidió que lo deje y que vuelva con él, para luego al poco tiempo, coger con quien quería y prostituirse por Grindr", disparó su ex en las redes, donde además compartió capturas de los chats íntimos que comprueban el pedido.
 
Además de la traición, el bailarín utilizó la propia cama de su ex pareja para promocionarse y venderse en la red social, y éste se hizo eco de la situación muy angustiado. "Son mis sábanas, pero no soy yo", comentó, junto a la imagen del muchacho desnudo.
 
Decenas de fotos del bailarín de la pista de Marcelo Tinelli invadieron las redes sociales, incluso fuertes imágenes donde muestra sus genitales y conversaciones con terceros que le aseguran a su ex que Iván se prostituye y envía fotos de su cara y pene a quienes quiere contactar como clientes.
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias