Jorge Rial muy duro contra la familia Bal

Los coletazos de una ceremonia poco feliz de los premios “Estrella de Mar” trajo mucha tela para cortar y sin lugar a dudas la situación más polémica fue el abucheo que recibió la revista de Carmen Barbieri cuando le entregaron su galardón.

Jorge Rial en su vuelta a “Intrusos” fue muy duro con la decisión de la familia Bal Barbieri de no asistir a la ceremonia porque según dicen había un cierto enojo por las pocas nominaciones que recibió la revista.

“Me dijeron que ellos no fueron porque la decisión fue protegerlos, no sé protegerlos de que. Indudablemente ellos sienten que esta temporada fue bastante hostil hacia ellos. ¿Protegerlos de qué? sí hay que protegerlos de ellos mismos porque esto son errores que no tiene que cometer gente de experiencia.”, disparó el conductor del programa de América. Y agregó: “tal vez crean que hay hostilidad en el medio hacia ellos pero esas cosas.. salvo que me lo expliquen bien y me digan no vamos a ir nunca más y ahí es otra cosa”.

“Si este año desprecian el Estrella de Mar pero el año que viene van y lo reciben ya no les creo. Es como los que critican a APTRA y le dan el Martín Fierro y agradecen, no vayan sean coherentes una vez“, sentenció.

Fue fuerte el abucheo y son tus colegas los que te abuchean“, agregó Marcela Tauro en medio de una polémica que parece no tener fin. 

Por su parte Valeria Archimó habló sobre la ausencia de Nuevamente juntos: "La producción sintió que fue una manera de cuidar al espectáculo"

La actriz contó cómo fue la interna de la decisión de que no vaya nadie del elenco a los premios. 

En diálogo con Chismoses, la vedette expresó: "Se sintió por parte de la producción y la dirección que no nos dieron las nominaciones que nos mereciamos. Estando Carmen, Santiago...entonces por parte de la producción para sentir que los estaban cuidando a ellos como cabeza de compañía, se hizo esta charla".

"Fue una decisión en común que se tomó por parte de la producción en decir que era una manera de cuidar el espectáculo y cuidar a Carmen y a Santiago", aseguró.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias