La reacción inmediata de Fede Bal al enterarse de que su hermana Julieta lo abucheó durante los premios Estrella de Mar

¡Le hizo la cruz! Federico Bal tuvo una reacción intempestiva después de haber reconocido a su hermana entre las personas que lo abuchearon por no haberse presentado en la ceremonia de los Estrella de Mar.

El actor le habría ordenado a todo el elenco un boicot contra los premios porque consideraba injusta la exclusión de la obra familiar, Nuevamente juntos, que protagoniza con Carmen Barbieri y Santiago Bal, en algunas de las ternas.

 

Los abucheos contra Fede y su familia se produjeron cuando se anunció un premio a la obra sin que ellos fueran a recibirlo. En las imágenes de la gente que grita en contra de los Bal se puede ver aJulieta, hija del papá de Fede y de Silvia Pérez.

La joven habló de la situación y contó en Intrusos cuál fue la reacción inmediata del actor cuando la vio entre los que abucheaban: "Mi hermano, Federico, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme. Hace año dice barbaridades sobre mi persona, que me dan taquicardia, y las dejé pasar porque era el mejor momento de mi pareja.”

"Lamentablemente le respondí, pero no respondí nada malo. No es mi manera... A ese tipo de gente la quiero lejos de mi vida. Yo me rodeo de gente sana, hermosa, de gente que tiene luz... Después de lo que me mandó, él me bloqueó al toque", cerró Julieta.

¿Los hermanos sean unidos?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias