El Mejor cumpleaños de Karina “La Princesita”

Rodeada por sus seres más queridos, amigos y compañeros de elenco de “Siddharta”, el mega exito de Carlos Paz, Karina “La Princesita” Tejeda celebró sus 33 años con una gran fiesta a la que no le faltó nada. La protagonista de la obra que es producida por Angel Mahler, Miguel Pardo y Eduardo Giordano y que tiene a Flavio Mendoza como director y coprotagonista recibió a todos sus invitados en la casa que habita en la zona de Costa Azul y que tiene bajada propia al lago San Roque. Entre otros famosos, estuvieron Flavio, Facundo Mazzei, Mirtha Wons, Fernando “el Flaco” Pailos, sus compañeros sobre el escenario y también actores y actrices de otras compañías como Miriam Lanzoni y Silvina Escudero. “Pasé un día maravilloso, primero celebramos en el teatro, todos se acercaron a saludarme y a expresarme su cariño. Me sentí muy mimada. Luego todos vinieron a casa a bailar, tomar algo y comer. Se pasaron con la organización. Cuando vi como había quedado todo me puse muy feliz porque no me esperaba tanta producción. Viví un cumpleaños de ensueño”, contó Karina quien a la hora de soplar las velitas lo hizo junto a Mendoza, Mazzei y las mujeres más importantes de su vida, su hija, Sol (11), su hermana Ailín (13) y su madre, Mónica.

La organización de la fiesta estuvo a cargo de Maxi, el asistente de Flavio, quien contó con la ayuda de “La Arbolada”, una de las empresas más solicitadas de la Villa a la hora de organizar eventos. Karina quedó sorprendida con la música del DJ y los tragos de las barras que funcionaron durante toda la noche. La casa fue decorada con colores rojos, rosa y blanco. Todos arribaron a partir de las dos y media de la madrugada y se deleitaron con el variado menú: desde sushi, choripanes a la parrilla, un exquisito pernil y tablas de fiambres. De postre hubo una gran mesa dulce con tortas de diferentes sabores y exquisiteces de chocolate. Como sorpresa la cumpleañera se encontró con diez amigos que viajaron de Buenos Aires especialmente para celebrar con ella. “No soy de hacer grandes fiestas de cumpleaños, pero Flavio me dijo que había que festejar a lo grande (risas) y Maxi se ocupó de todo. Si me preguntás a mí yo con una torta y mi familia soy feliz”, contó la cantante.

Durante toda la noche, la música jamás se detuvo, la cumbia, el reggaetón y el pop hicieron bailar a todos, Karina, no dejó de bailar junto a su hijita Sol Celeste, su hermana y su madre y todas mostraron sus cualidades como bailarinas. Lejos de conflictos amorosos como los supo tener hace unos años cuando se separó de Sergio “el Kun” Agüero, a la ídola tropical se la vio feliz y muy entusiasmada, sin duda el 2018 fue un gran año para ella y este 2019 disfruta del éxito que tiene su papel en la obra de Flavio Mendoza. “La verdad es que estoy muy feliz en la obra y sé que continuaremos en Buenos Aires. Estoy tomando clases de danza que ya había empezado antes de venirme para Córdoba, tengo proyectos para hacer varios discos de diferentes géneros así que tengo mucho que analizar, lo importante es que soy feliz, tenía muchas ganas de trabajar sin parar y eso me está sucediendo”, finalizó con humildad y una cálida voz.

La cantante, figura de la obra “Siddharta”, sopló las velitas con su hija, Sol, su hermana Ailín, su madre, Mónica, Flavio Mendoza y Facu Mazzei.

“Me sorprendió el gran festejo que me armaron. La pasé genial y me divertí. Yo no soy de festejar mucho. Con una torta y mi familia soy feliz”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias