Nicole de mal en peor

Fuerte crítica de Marcela Tauro a Nicole Neumann como panelista: 

La desvinculación laboral de Nicole Neumann de Cortá por Lozano no eludió la polémica. Una fuerte versión periodística aseguraba que la modelo se habría negado a ser panelista de Jimena Barón, actriz designada para reemplazar a Vero Lozano en la conducción durante sus vacaciones. Sin embargo, la blonda negó que ese haya sido el motivo de su partida.

Con el tema candente, Marcela Tauro no sólo aportó nuevos datos a la historia, sino que lanzó picantes dardos en contra de la modelo. "Nicole estaba en Punta del Este, tenía que volver al programa el 14 y volvió el veintipico... Después de eso, ella negó los rumores de que tenía problemas con Jimena Barón", contó la panelista en Intrusos.

 

Tomando una postura a favor de Nicole, Adrián Pallares interrumpió: "En el programa la verduguearon desde el día uno. Ella empezó a trabajar cuando se separó de Cubero. Lizy Tagliani, con humor, la imitaba y la gastaba de lindo". La actual conductora de El precio justo también fue panelista del ciclo y, escudada en la amistad que tiene con Neumann, la caracterizaba en vivo, haciéndose llamar Nicolina.

Fue entonces que Tauro emitió una fuerte crítica: "Perdoname, pero Lizy la humanizó, porque la gente le tiene cariño a Nicole por ella... Lizy es amiga, la ama". 

Pero no es todo

Según contó Damián Rojo esta tarde en Intrusos, la modelo había vivido una situación muy tensa antes de su escapada romántica con Matías Tasín. 

Nadie podría llegar a poner en duda que Nicole Neumann es una estrella. La modelo es uno de los nombres más conocidos de la televisión argentina y debe haber muy pocas personas que no reconozcan su rostro si lo ven pasar por la calle. 

Pero parece que su fama no alcanzó para sobrepasar a la burocracia del aeropuerto. Según contó Damián Rojo esta tarde en Intrusos, la modelo no habría podido ingresar al VIP que dispone el edificio, para aquellos que poseen tarjeta de crédito de alto nivel. 

Según informó el periodista, habría habido un problema burocrático y la modelo terminó quedándose afuera del VIP, esperando su vuelo con el resto de los mortales. Por suerte, este pequeño problema no complicó su viaje a una playa paradisíaca, el lugar que eligió para alejarse de los rumores que rodean a su renuncia de Cortá por Lozano. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias