El imitador de Luis Miguel admitió que lo contrataron para distraer a los fans en la visita del mexicano al país

Es uno de los imitadores que más se parece a Luis Miguel. Se llama Andrés Rey, es una suerte de "clon" y en cada visita del mexicano a la Argentina, su trabajo se incrementa. Alguna vez el hombre admitió que llegó a reemplazar al "Rey Sol" a lo largo de 40 minutos en un show en San Luis, el 13 de noviembre de 2010. Esta vez, el entorno del cantante también necesitó de sus servicios.

Este domingo, Rey estuvo en el programa Infama Recargado(América), como invitado para hablar de su trabajo. En la charla con Pía Shaw, admitió que otra vez recurrieron a su parecido para distraer a las fans.

"¿Te han contratado desde la llegada de Luis Miguel a Córdoba hasta el día de hoy, que ya terminó sus funciones?",le preguntó Shaw, la conductora. "Claro. Muy poco", confesó. "No puedo decir cuándo fue porque no hubo un solo medio, y yo no trabajo para el medio. De repente tengo que salir del hotel, subirme a una camioneta e ir a un lugar", detalló.

En relación al cambio de actitud de Luis Miguel, más sipático y cercano con sus fans, Rey opinó: "Es una estrategia de venta. Antes de la serie de Netflix yo estuve en México y, para un show en un lugar que era para 25 mil personas, se vendían ocho mil entradas. No vendía y estaba de mal humor. Se sentía mal físicamente y tenía muchos problemas financieros".

"Micky" llegó a la Argentina el 25 de febrero pasado (hizo un show en el Orfeo cordobés y otros dos en el Campo Argentino de Polo) y se quedará hasta el miércoles, cuando partirá rumbo a Paraguay para seguir con su gira.

Desde hace años, Rey no para de trabajar con sus tributos al "Rey Sol". Fue invitado a los programas latinoamericanos más populares (desde ShowMatch, por El Trece, hasta Don Francisco, que se emite en Miami). Compartió escenario con figuras como Cristian Castro y cantó en México, Perú, Uruguay, Ecuador y distintos puntos del país.

Luis Miguel recibió a más de 40.000 personas en su primera presentación en el Campo Argentino de Polo, el viernes pasado, y repitió el sábado.Durante los shows, no paró de hacer gestos a su equipo técnico por la calidad del sonido. Se sabe que el puertorriqueño nacionalizado mexicano es un obsesivo del sonido. Y se enojada cuando todo no marcha a la perfección.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias