Pampita Ardohain explicó por qué blanqueó tan rápido su nuevo romance

Apenas empezaron los rumores de que Carolina Pampita Ardohain estaba saliendo con Mariano Balcarce, un empresario de 32 años, ella, en vez de negarlo y jugar al misterio, se apresuró a confirmarlo. Eso ocurrió pocos días atrás, a poco más de un mes de que la propia Pampita anunciara el final de su romance con Juan Pico Mónaco. Ahora, en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), Ardohain explicó las razones por las que decidió blanquear rápidamente su nuevo noviazgo

El 28 de enero último, Carolina Pampita Ardohain anunció en Twitter que había terminado su vínculo sentimental con Pico Mónaco. Lo puso en estos términos: "Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones". 

Después de eso, Pampita Ardohain se fue de vacaciones con sus hijos. Estuvieron en México y luego, en Miami, la ciudad donde comenzó su relación con Mariano Balcarce. Ambos fueron vistos en un cine, según anunció, en su momento, Ángel de Brito a través de las redes sociales. 

Ahora, cuando Pampita iba a entrar al Campo Argentino de Polo para ver el show de Luis Miguel, un cronista de "Los Ángeles de la mañana" la abordó y le consultó sobre su flamante noviazgo. Entonces, ella explicó el motivo por el cual decidió blanquearlo enseguida. "Estoy muy tranquila -afirmó-. Por eso lo dijimos. No tengo nada para decir. Lo que hubo para decir ya lo dijimos así descomprimimos un poco y podemos estar tranquilos". 

Cuando el cronista quiso ahondar en el tema, Ardohain declaró: "“No voy a decir nada más, ya con lo que dijimos está bastante bien. No va a haber una presentación oficial. No voy a decir cómo me conquistó. Estoy muy bien”.

 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.