Dos días le duró el novio a Sol Pérez

"Tengo mala suerte. No soporto las mentiras y a mí, cuando me mentís una vez, ya está", dijo Sol Pérez sobre la reciente ruptura de la relación que mantenía con Rodolfo Parato, a quien presentó el viernes pasado en el cumpleaños de Flor de la V.

La bailarina detalló que hace un mes empezó a salir con el joven empresario que se destaca como uno de los socios de la confitería el Torreón del Monje de Mar del Plata. "El viernes le dije si me quería acompañar al cumple de Flor y nos sacaron fotos. Nos reíamos porque era todo muy natural, no éramos novios ni nada. Cada uno puede hacer lo que quiere. Pero pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados", contó en Involucrados sobre un episodio que pasó el domingo.

"Me dejó colgada. Se olvidó de mí, más o menos", agregó la vedette de Nuevamente juntos -obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal en Mar del Plata- y recreó la conversación que tuvo con su ex.

Rodolfo:— Avisame cuando terminas que te paso a buscar y hacemos algo.

Sol:—Sí, dale. Yo estoy terminando.

Rodolfo:—Bueno, yo sigo acá.

Sol:—Bueno.

Media hora después

Sol:—Che, ya salí.

15 minutos después

Sol:—Bue.

Media hora después

Sol:—Che, mirá, la verdad la próxima avisame si no querés hacer nada porque me re colgaste.

Rodolfo:—Yo no te dije eso. Te dije que me iba a bailar con mis amigos.

Furiosa con la respuesta del empresario, la vedette le envió una captura con la conversación en la cual habían arreglado lo que ella aseguraba. "Se lo mandé en un círculo negro, el color de la muerte. Y le dejé en claro que para mí ya está. Son formas", contó en Intrusos.

"Yo tengo mecha corta. Muy corta. Ya venía con un par de actitudes que no me cierran, raras. Se le fue el tren. Ya está. Ni intentó hacer nada, pero ya está. No hay chance", insistió Sol Pérez  y aclaró: "Yo estoy 10 puntos".

Cuando finalice la temporada teatral en Mar del Plata, Sol Pérez será parte del espectáculo que encabezan Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal en Buenos Aires. El debut de la revista será el 22 de marzo en el teatro Multitabaris Comafi.

Valeria Archimó, El Bicho Gómez y Mica Viciconte completan el elenco del espectáculo que estuvo entre las cinco obras más vistas del verano 2019 en La Feliz.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias