Nicole Neumann en medio del rumor de separación de Matías Tasín

Ella no quiere hablar. Sin embargo, se pudo confirmar la noticia: Nicole Neumann se separó de Matías Tasín. Después de disfrutar con él de unas románticas vacaciones en Tulúm, los primeros días de febrero, la modelo habría decidido terminar definitivamente con la relación e irse sola a disfrutar de unos días en Miami.

En el entorno de la ex de Fabián Cubero aseguran que fue ella la que se cansó de algunas situaciones. Y que, hace unos quince días, le habría dicho a Matías que no quería seguir adelante con la pareja.

 

¿El motivo? Según dicen, después del impasse que vivieron a fines de octubre del año pasado, cuando sólo llevaban cuatro meses de noviazgo, la historia no volvió a ser la misma y ella se dio cuenta de que esto no era lo que buscaba para su vida.

Por lo visto, cuando en diciembre ambos decidieron darse una nueva oportunidad, ni Nicole ni Matías quisieron ponerle ningún título a la relación. Querían ir de a poco. Pero las cosas no funcionaron de la manera en que la modelo esperaba, por lo que fue ella la que tomó la determinación de ponerle un punto final a la pareja. Y, por lo visto, ya no tiene ninguna intención de volver a los brazos del empresario.

Claro que, hasta el momento, esta noticia no había trascendido. Por eso, cuando el fin de semana pasado Diego Bouvet contó en Implacables, por El Nueve, que Tasín había sido viso en un boliche de la costanera muy cerca de la corista Mollie Gould, actual novia de Luis Miguel, todo el mundo se preguntó por Nicole.

Según algunos testigos, mientras el cantante se encontraba cenando en un hotel de Puerto Madero junto a algunas modelos, entre las que se mencionó a Karina Jelinek, su novia se habría ido a comer con amigas a un restó de que está pegado a una exclusiva disco. Y que allí habría conoció a Tasín, con quien se habría retirado del lugar a altas horas de la noche.

Lo cierto es que, según se supo ahora, cansado de insistir para que Nicole recapacitara y le diera la posibilidad de seguir adelante con el romance, Tasín habría decidido salir con amigos a recorrer la noche porteña. Y, sin planearlo, se habría topado con la pareja de Luismi, generando una incontenible ola de rumores que no colaboraron en nada con sus intenciones de reconquistar a la modelo.

El domingo en Implacables, el periodista Diego Bouvet contó que Tasin había estado cenando en un restaurante de Costanera Norte con amigos y Mollie Gould (19), la novia corista y novia de Luis Miguel (48).

"En un momento en ese grupo, de aproximadamente seis personas, ella se levanta, él también, y se van en el auto de él con rumbo desconocido. Estamos hablando de Mollie y Tasin", indicó el panelista en el programa de Susana Roccasalvo. Daniel Gómez Rinaldi agregó que la joven corista había tenido una discusión la noche anterior con Luis Miguel.

Ya en martes, en Nosotros a la Mañana, ciclo de eltrece, además de insistir en la versión que vincula a Tasín con Gould, agregaron un dato clave. La periodista Nancy Duré contó: "Estuve tratando de hablar con Nicole, me clavó el visto. Pero después de mucha insistencia logré averiguar que el 20 de febrero Nicole le dijo a Matías: 'Basta. Esto no va más, la segunda vuelta no fue lo que esperaba'. También me dicen que ella lo dejó y él seguía insistiendo", informó la periodista, dejando en claro que si Tasín tuvo un coqueteó con la novia del cantante mexicano, fue ya estando separado de Neumann. 

Indagando sobre la resonante versión de ruptura, Ciudad se comunicó por WhatsApp con Nicole para saber si estaba separada de Matías: ella leyó el mensaje pero no respondió. Sí, nos clavó el visto. Minutos después, al ser consultada por si el rumor de affaire de Tasín con Mollie ya sería después de haber cortado con ella, Neumann volvió a elegir el silencio. 

Donde decició expresarse Nicole en las últimas horas fue en Instagram Stories: algunas dedicadas a sus hijas y otras a lo mucho que extraña a las mascotas de su infancia y adolescencia. Pero llamó la atención la singular frase que publicó en inglés, en medio de la versión de separación: "Solía pensar que era introvertida porque me gustaba estar sola, pero resulta que realmente me gusta estar en paz conmigo misma y mi alrededor. Soy extremadamente extrovertida con gente que me reconforma y me da felicidad", reza el posteo. ¿Mensaje para quién?

 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook