Se separaron Esteban Morais y Flor Marcasoli

A mediados del 2018, Flor Marcasoli contaba que estaba por dar el gran paso de la convivencia con su pareja, Esteban Bam Bam Morais. Sin embargo con el paso del tiempo su relación empeoró hasta que finalmente, este martes ambos hablaron y confirmaron su ruptura. 

 

Esteban Bam Bam Morais y Florencia Marcasoli terminaron su relación después de dos años juntos, en medio de algunos incipientes rumores de infidelidad y escenas de celos reiteradas. La constante referencia al ex de la bailarina, Federico Bal, molestaban a el ex participante de Gran Hermano, lo que llevó a una sucesión eterna de peleas que terminó con la pareja. Eso contó el lunes Daniel Ambrosino en Intrusos, lanzando el rumor de la ruptura.

Bam Bam Moras quien confirmó que la relación con Marcasoli llegó a su fin, pero despejó las versiones admitiendo una separación en buenos términos. Hasta ahora ambos no habían querido hablar de la situación. "No pensaba separarme tan de golpe -admitió, de todos modos, el modelo-; más aún cuando había un montón de planes juntos, pero así son las cosas. Ahora estaré un tiempo solo, que es lo que necesito".

Bam Bam contó detalles de la ruptura: "Había mucha gente del entorno de cada uno, tanto de ella como del mío, inventando cosas, que en este caso yo decidí no creer, pero ella eligió creer boludeces que inventó la gente que la rodea. No hay terceros en discordia por lo menos en lo que yo sé. Hubo sí, muchas discusiones que desgastan cualquier pareja y hasta acá se llegó".

"Tuvimos una relación de dos años, el primero fue mágico e increíble. El segundo con muchas discusiones, muy seguido, y decidimos parar. Los motivos de las peleas van a quedar en la intimidad de la pareja. Los dos sabemos las cosas que pasaron. Fue sorpresivo. Estábamos muy bien y en un momento explotó todo y decidimos dejarlo ahí", sintetizó el ex Gran Hermano .

Atrás quedaron las buenas épocas y las producciones fotográficas hot de la pareja que subía la temperatura en las redes sociales: "Gracias por tu amor, tu compañía y contención mi amor. Un día difícil para mí y lo hiciste hermoso", le escribió ella en su cuenta de Instagram durante la Navidad del primer año que estuvieron en pareja. En tanto, el 31 de diciembre a la noche, en la previa de Año Nuevo, compartió un video acompañado por la leyenda: "Camino a la playa a despedir el 2017 y a recibir el 2018 con todo. ¡Que lindo terminar y empezar el año con vos! Te Amo @bammorais !!!".

En 2018 llegaría la participación de Marcasoli en el Bailando por un sueño junto a Lucas Velasco. Allí la mayoría de las polémicas que protagonizó en la pista del ciclo de Marcelo Tinelli estuvieron referidas a su época en pareja junto a Bal, o sus enfrentamientos otra ex del actor,Laurita Fernándrez. Bam Bam pasó mucho tiempo hasta que una noche fue a verla bailar en el programa. Pero para entonces ya transitaban los meses más conflictivos de su relación, que ahora llegó a su fin.

A si mismo, su exnovio declaró que también se encuentra muy "tranquilo y enfocado en su familia como en sus proyectos laborales". No obstante, manifestó que está por agarrar sus valijas para evadir sus problemas. "Me voy a hacer un viaje 15 dias a Miami para despejar, el tiempo dira que me espera en el futuro en lo que respecta al corazón", concluyó. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias