Paula Chaves y Pedro Alfonso grabaron el piloto de su propio programa para Telefe: «Todo se definirá pronto»

Hace algunos días, Paula Chaves y Pedro Alfonso (Multitalent) viajaron a Buenos Aires en un ´break de lunes´ de Locos x Luisa, la obra que protagonizan en Carlos Paz. Se trataría de un piloto para un ciclo de entretenimientos –producido por LaFlia– basado en el humor para ser presentado en Telefe, canal interesado en el producto.

"Tengo ganas de conducir", dijo Pedro. "Siempre me divirtió mucho el género del entretenimiento, de hecho, con mis amigos, suelo jugar a eso. Ayer hicimos una entrega de premios con humor, sobre lo que habíamos vivido con los chicos (elenco de la obra) durante la temporada de verano. Y Freddy (Villarreal) y yo hicimos la conducción componiendo personajes, fue muy divertido", reveló Alfonso en Intrusos (América).

Según se pudo saber la grabación fue el lunes 25 en los estudios de La Corte, los mismos desde donde se transmite ShowMatch (eltrece). Fue el mismísimo Marcelo Tinelli quien presenció el rodaje –entre carcajadas– producido por Pablo Chato PradaFederico Hoppe y Gustavo Paván, históricos hacedores del exitoso VideoMatch. 

Entre las figuras que acompañaron a Pedro y a Paula estuvieron Freddy VillarrealAnita MartínezMartín Campi Campilongo y Pachu Peña. Según testigos de la grabación, de concretarse, será "¡un programón!"

Fuente:GENTE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias