La compositora de la canción de More Rial dijo que no le pagó por los temas que le hizo

La cantante Stephy Ayala dijo haber recibido una carta documento y amenazas de parte de Morena Rial , luego de hacer público que la hija del periodista le debía dinero. Ayala habría escrito cinco canciones para la joven, sin recibir plata a cambio, tituladas "Yo", "Tu oportunidad", "Manipulador", "Hoy", "Egoísta", "Ella" y "No me digas que no". La única por la que recibió sus honorarios fue "Hello, baby", la canción que Morena finalmente grabó.

"Está re loca, no sé qué quiere. En realidad el que me está haciendo esta jugada es su manager, Christian Manzanelli. Ella me dijo 'Christian dijo que te va a hacer algo por haber dicho el nombre de los temas'", comentó Ayala a Rating Cero. "Obviamente que no los puede usar porque ya los registré a mi nombre", explicó sobre las canciones.

"Quiere que limpie su imagen. Y que no diga que me debe plata. Quiere silenciarme. Hasta me amenazó por mensaje de texto", contó la compositora, y aclaró que ya estaba tratando el tema con abogados.

“Le compuse ocho temas basados en sus historias y en lo que estaba pasando en ese momento, de los cuales solo pudo pagarme tres. La banqué durante mucho tiempo y no tuve respuesta del pago de los demás”, detalló la compositora.

Además, la mujer reveló cuál fue la reacción que tuvo la pareja de FacundoAmbrosioni cuando le reclamó el pago por todo el trabajo que había realizado: Se hizo la ofendida y me dijo ‘quedátelos’, ninguneando y desestimando mi trabajo hecho con esfuerzo y cariño. Me dijo que solo iba a usar tres de los ocho temas. Yo ahora no puedo vendérselos a nadie ya que están hechos para ella y relatan sus vivencias. Me siento súper desilusionada y usada porque fui su oído durante meses cuando estaba mal y ahora se olvida de todo eso”.

Por último la cantante confesó que la hija de Jorge Rial le mandó un mensaje de texto para amenazarla. “Yo ya no había dicho más nada teniendo en cuenta que está embarazada y no me gustaría afectarla en su salud, perola embarazada me manda amenazas y carta documento, así que por eso mi bronca, concluyo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias