La hipótesis de Ulises sobre la muerte de Natacha Jaitt

Ulises Jaitt explicó su hipótesis sobre la muerte de su hermana Natacha que responsabiliza a Raúl Velaztiqui Duarte y da las razones por las que fue al único a quien le dio negativo test de cocaína.

“Mi teoría sería que él sería el entregador para acabar con la vida de mi hermana. Los argumentos sólidos me avalan. Me llama la atención que se detuvo cinco minutos en un punto ciego con el celular de mi hermana. ¿Cómo sabía que justo ahí la cámara no lo filmaba? Por lo que leí había mínimo 16 cámaras. ¿Qué hizo en esos cinco minutos con el celular de mi hermana?”, se preguntó Ulises durante una entrevista en Nosotros a la mañana.

El hermano de Natacha Jaitt agregó “otro dato que me llama la atención de Velaztiqui es que si él no consumió cocaína, como le dio en el estudio toxicológico, era la única persona lúcida para salvar a mi hermana”.

Fabián Doman lo interrumpió para explicarle que a Velaztiqui le dio positivo el alcoholemia.

“Bueno, pero estaba en mejor estado que los demás. Mi teoría es que ese día no consumió, como quien tendría que asegurarse que el 'trabajo' salga bien”, cerró Ulises.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediáticoMundo Fan

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.