La hipótesis de Ulises sobre la muerte de Natacha Jaitt

Ulises Jaitt explicó su hipótesis sobre la muerte de su hermana Natacha que responsabiliza a Raúl Velaztiqui Duarte y da las razones por las que fue al único a quien le dio negativo test de cocaína.

“Mi teoría sería que él sería el entregador para acabar con la vida de mi hermana. Los argumentos sólidos me avalan. Me llama la atención que se detuvo cinco minutos en un punto ciego con el celular de mi hermana. ¿Cómo sabía que justo ahí la cámara no lo filmaba? Por lo que leí había mínimo 16 cámaras. ¿Qué hizo en esos cinco minutos con el celular de mi hermana?”, se preguntó Ulises durante una entrevista en Nosotros a la mañana.

El hermano de Natacha Jaitt agregó “otro dato que me llama la atención de Velaztiqui es que si él no consumió cocaína, como le dio en el estudio toxicológico, era la única persona lúcida para salvar a mi hermana”.

Fabián Doman lo interrumpió para explicarle que a Velaztiqui le dio positivo el alcoholemia.

“Bueno, pero estaba en mejor estado que los demás. Mi teoría es que ese día no consumió, como quien tendría que asegurarse que el 'trabajo' salga bien”, cerró Ulises.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias