El baby shower de Morena Rial

A un mes de la llegada de Francesco Benicio (tiene fecha 2 de abril), Morena Rial y Facundo Ambrosioni compartieron, con GENTE y en familia, un baby shower inolvidable en Brisas del Plata, Puerto Madero. La cita fue a las 14 hs. de ayer (sábado 2 de febrero), previo envío de una invitación digital que incluía el tema Hello Baby (escrito e interpretado por mamá), las imágenes de la ecografía y la leyenda "Bienvenido pequeño príncipe".

Entre juegos, un show de Mariachis, e infinidad de regalos por desenvolver, los padres primerizos, hablaron de la elección del nombre para su bebé. "Siempre presentí que tendríamos un varón, y estaba entre Francesco, Benicio y Thiago. Se lo comenté a More –que siempre creyó que sería una beba– y le gustaron los primeros dos". A lo que More sumó: "Es más, ni bien nazca, voy a tatuarme su nombre en el brazo (será el tatuaje catorce sobre su piel)". 

Sobre el embarazo, Morena contó: "Los primeros tres meses y medio tuve muchos vómitos. Después, una piedrita en un riñón y un dolor de espalda insoportable. Pero lo sobrellevé. En total engordé un poco más de siete kilos en siete meses y medio de embarazo, así que re bien". Y en tanto al parto, la joven  mamá disparó: "Ni pienso en eso, me da impresión. Hicimos el curso de preparto y no me divertí nada". ¿Facundo asistirá el nacimiento? "Me encantaría, pero lo decidiré ese día, según como me sienta. Intenté investigar un poco en YouTube, pero no pude terminar… (risas)". Ella remató: "Quisiera que me acompañe, pero si van a sacarlo en camilla… No. Prefiero tener que ocuparme sólo del bebé".

"Pensábamos en ser padres mucho más adelante. Pero si se dio así, por algo será", contó Morena. "Empezamos una vida de adultos y estoy segura de que creceremos los tres juntos".Una cuna en forma de auto y varias pelotas decorarán el cuarto de Francesco, "así le gusta el deporte", sugirió Ambrosioni.

¿Tendrán niñera? "No, mamá nos acompañará durante los primeros meses", anunció Facu. Y charlando de métodos y colechos, More sostuvo: "Yo quisiera que duerma en su cuna. Pero todos dicen que termina en la cama. Optaremos por lo que sea más práctico para que no esté llorando todo el tiempo, pobrecito".

Los padrinos: "Será Martu, mi única amiga, y Rodrigo, el hermano de Facu", anunció Morena.

Cierta vez, vía posteo en su cuenta de Instragram, Morena expresó que este bebé salvó su vida. Así lo explicó: "Francesco nos hizo más fuerte frente a las críticas de mucha gente…". Ambrosioni agregó: "Tuvimos que luchar por nuestro amor. Hoy, a quien le guste vernos juntos, genial. Y al que no…".
Jorge Rial llegó en compañía de Romina Pereiro –quien muy pronto se convertirá en su mujer– y Rocío, su segunda hija y tía de Benicio. "Siempre estará todo bien, porque es mi papá", dijo Morena, quien permaneció algún tiempo distanciada del anfitrión de Intrusos(América). "Cuando me hicieron la eco 5 D estuvimos todos en la sala, incluso las hijas de Romina".

¿Planes de boda? "Me gustaría casarme con More, pero más adelante", aseguró Facu. "Tal vez cuando Fran tenga edad suficiente para llevarnos los anillos al altar".

Fuente:Fotos: Diego Soldini / GENTE 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias