Juanita Tinelli tras su separación de Toto Otero borró sus fotos

Después de un año y medio de relación, la relación entre Juanita Tinelli Toto Otero se terminó, así mismo lo publicó la revista Hola Argentina en su última edición.

Aunque ninguno de los jóvenes se expresaron al respecto, en las últimas horas la reacción de la hija de Marcelo Tinelli dejó en claro que la relación con el hijo de Flor Peña no está en su mejor momento

Juanita Tinelli decidió eliminar de su cuenta de Instagram las últimas fotos que había compartido junto a Toto. La joven solo decidió dejar dos fotos con él, que datan de hace un año, y son las dos primeras fotos con las que blanquearon su relación en las redes sociales.

Incluso, una de las fotos que mostró la hija del conductor a través de su Instagram en octubre, luego de celebrar el aniversario con Toto, también fue eliminada. 

Si bien ninguno se expresó aún públicamente sobre el fin de la relación, la última vez que se mostraron juntos, la ruptura de la pareja fue luego de pasar las vacaciones juntos: primero en el viaje que realizaron junto a Florencia Peña al Caribe, y luego siguieron de paseo junto a Marcelo Tinelli en Estados Unidos. 

Sin embargo, la última aparición pública que realizaron juntos fue en febrero cuando fueron a ver un partido de San Lorenzo ante Independiente. 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias