Se filtró un audio de Natacha Jaitt que puede cambiar la investigación de su muerte

En el inicio de las pericias sobre el celular de Natacha Jaitt, que se llevan adelante por la investigación de su muerte, se encontró un audio de la conductora que siembras dudas sobre la declaración de Gonzalo Rigoni, el dueño del salón de fiestas Xanadú. 

 

Es que la grabación es de un día antes de la muerte de Jaitt (murió el 23 de febrero), y en la misma hace referencia a una charla previa que tuvo con Rigoni. En este sentido, vale recordar que el empresario había asegurado que recién tuvo contacto con Natacha cuando ella llegó al local, y que no la conocía previamente. 

"El dueño del salón al que voy mañana me tuvo una hora hablando por teléfono, no puedo más", se la escucha decir a Natacha en un mensaje de voz que le envió a Oscar Lorca,  un hombre de 31 años con quien habría iniciado una relación.  Luego le mandó otro mensaje con un video del salón. Entonces, ¿hubo un contacto previa entre la morocha y el dueño de Xanadú?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias