Una guerra sin fin: Yanina Latorre hizo que Evelyn de Von Brocke se fuera LAM

Los cruces entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana son casi moneda corriente en el programa de El Trece. Sin dudas, las peleas más memorables fueron las que tuvieron a Yanina Latorre y a Nancy Pazos como protagonistas. Pero en las últimas semanas quedó en evidencia que hay una grieta en el panel, y que Evelyn Von Brocke quedó enfrentada con casi todas sus compañeras.

Lo que se percibía al aire se plasmó cuando Cinthia Fernández decidió cortar a la periodista de una foto en la que estaba todo el grupo, debido a una pelea entre la ex de Fabián Doman y Andrea Taboada. En su regreso de las vacaciones, Ángel de Brito quiso reflotar este tema y generó una nueva discusión al aire.  

Pero la salida de Cinthia del programa no trajo calma. Es más, Evelyn acusó en vivo a Taboada de hacerle bullying, y generó la aparición de una nueva conocida, Nancy Pazos:  "No es bulling es mobbing (del inglés to mob asediar, acosar) Y más que reina la catalogaría como mucama del mobbing porque es a la que la queen manda a hacer el trabajo más pesado y sucio de la casa", dijo apuntando hacia Yanina Latorre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias