¡Escándalo! Revelan un romance oculto de Emilio Disi con una famosa actriz

Elvira, la mujer que acompañó al humorista por más de 20 años, se lo confirmó a Carlos Monti y aunque intentaron que no se filtrara el nombre de la tercera en discordia, alguien metió la pata y lo blanqueó.

La noticia surgió de manera exclusiva en 'Pamela a la tarde' y desató un fuerte escándalo. Carlos Monti contó al aire que fue Elvira Ferrer, viuda de Emilio Disi quien le confirmó la historia y le brindó detalles que generaron un alto impacto.

"Teníamos esta información desde el año pasado, cuando estábamos estábamos hablando de la actriz por un escándalo de su pareja, relacionado con una causa judicial importante. Ahí, la propia Elvira empezó a mandar mensajes, pidiendo que no se victimizara y nos tiró toda la información", reveló David.

 

Fue entonces que Monti agregó más datos: "Esto pasó hace 12 años y por lo que ella me dice, duró como 5 años. A ella le llamaba la atención que llamara reiteradamente a su casa y pidiera hablar con Emilio... además me dijo que se le hacía la amiga, le regalaba cosas. Elvira no podía creerlo, especialmente por el tipo de relación que Disi tenía con la familia de esta mujer en cuestión. Hay testigos de todo esto".

El periodista quiso mantener en reserva el nombre de la actriz pero al final, se terminó filtrando por un desliz de Amalia Granata: "Cuando esta actriz estaba envuelta en ese escándanlo judicial de su pareja, Elvira mandaba mensajes que decían ‘que no se haga la víctima Iliana". 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias