Escándalo: Cubero furioso con Nicole por llevarse a las hijas de viaje ‘sin aviso’

Nicole hizo una escapada al Norte junto a sus tres hijas y Cubero dice que no fue notificado. Ahora, la ex pareja vuelve a estar en pie de guerra.

Cuando parecía que las aguas comenzaban a aquietarse entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, otra vez se desata el escándalo. Según la información exclusiva del equipo de Infama, el futbolista estaría furioso con su ex porque, según él, se llevó a sus tres hijas de viaje sin siquiera avisarle.

Nicole organizó una escapada por Salta con unas amigas y las tres nenas y como se trataba de un viaje dentro de la Argentina, no necesitaba autorización del papá. Así fue que habría resuelto viajar sin decirle nada. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunas postales del recorrido, lo cual le permitió a Cubero enterarse de todo.

 

Si bien públicamente, el futbolista no dijo ni una palabra, dicen que ya estaría evaluando llevar este tema a los Tribunales. ¿Nueva contienda entre la ex pareja?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias