Mica Viciconte contó que ya convive con Cubero

Lejos de las fuertes declaraciones que hizo Fabián Cubero sobre Nicole Neumann, por cuestiones relacionadas al régimen de visitas que tiene con Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4), las hijas que tienen en común, el futbolista y su pareja, Mica Viciconte viven una nueva etapa en su relación. 

A un año y siete meses de comenzar su noviazgo, la panelista de Incorrectas sorprendió con una primicia al aire: "La realidad es que nosotros (con Cubero) estamos en un nuevo camino, entonces estamos muy bien y muy contentos. Estamos proyectando otras cosas".

"Fue entonces que, indagada por Moria Casán sobre si se refería a la posibilidad de tener un hijo con Poroto, Viciconte confesó: "No... que estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos".

Por otro lado, no escatimó en halagos para su novio al dar detalles de cómo se desenvuelve en la casa: "Es un diez. Para mí es un tipo de los que no hay. Cocina, lava, plancha, barre. Está mal acostumbrado, yo le dije 'par+a, yo sé lavar y cocinar'".

"¿Si Nicole sabía de esto? Creo que sabía porque cuando Fabián se muda, automáticamente le tiene que avisar al abogado que tiene que hacer un cambio de dirección. Así que seguramente su abogado le avisó a las abogadas de ella. Debe estar al tanto", cerró Mica, feliz por esta nueva etapa de su vida. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias