La nueva vida de Victoria Vannucci

Los 8 años de amor entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel llegaron a su final. "La separación fue hace cinco meses, cuando lograron darse cuenta de que no eran felices", detalló Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, en la revista Caras, precisando el tiempo de la ruptura. 

Padres de Indiana y Jorge Napoleón, la ex pareja continúa con sus vidas por separado en California, lugar al que se habrían mudado con el fin de cambiar de aire e intentar sortear la crisis que comenzó a quebrar el matrimonio cuando se mudaron a Miami. Según detalló la revista, "fue la depresión que le produjo el exilio forzado" a Vannucci el motivo que terminó separándolos. 

De la mano de la ruptura, Vannucci cambió radicalmente su estilo de vida ostentosa y millonaria. "Vicky cambió por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple. Se levanta a la primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio, no cree más en la vida que tuvo". 

"En los últimos años cambió, no la reconocerían si la cruzan por la calle, porque no sólo cambió espiritualmente, sino físicamente", aseguró la letrada de la modelo en la Argentina, quien no llevará adelante los trámites de divorcio por la pareja se casó en Estados Unidos. Dentro de este nuevo presente, y lejos de las fotos cazando animales junto al empresario, Victoria optó por hacerse vegana y comer lo que cosecha en su huerta orgánica. Además, hace yoga y meditación".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias