Ángel de Brito anunció a Connie Ansaldi como nueva panelista de LAM

Tiempo de definiciones en el panel de Los ángeles de la mañana. Luego de que Mariana Brey comenzara su licencia por maternidad,Iliana Calabró volvió a tener un lugar como angelita, mientras queCinthia Fernández retornó al programa en reemplazo de Lourdes Sánchez, quien se encuentra de vacaciones. Además, Mariela La Chipi Anchipi está ocupando la silla que dejó vacía Evelyn von Brocke.

Pero las novedades no terminan ahí, ya que Ángel De Brito anunció en su cuenta de Twitter la llegada de una nueva panelista. "En las próximas horas, se suma @Connieansaldi a @LosAngeles_ok. Espero convencerla para que se quede como titular", se esperanzó el conductor.

Connie Ansaldi estuvo el pasado 27 de febrero como invitada en el piso de LAM y en varias notas De Brito reconoció sus ganas de sumarla a su equipo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias