Guido Süller opino sobre el pedido bizarro de Silvia

Luego de que Silvia Süller (61) le pidiera ayuda a sus seguidores en las redes sociales para recaudar 100.000 dólares y así poder comprarse un departamento, Guido Süller (57), su hermano, opinó al respecto y fue lapidario con sus palabras.

"Llamado a la solidaridad: necesito 100.000 dólares para comprar mi departamento. Hace 33 años que entro en sus hogares, me quieren y los quiero. ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades anónimas. No es joda ni se me caen los anillos. Es solo algo de todo lo que les di. Gracias", escribió la ex de Silvio Soldán (84) este sábado a la madrugada en su cuenta de Twitter. 

Entonces, muchos usuarios de esa red social comenzaron a cuestionarla por semejante pretensión y la ex vedette reculó, explicó que todo se trataba de una "estrategia para conocer verdaderamente a la gente" y hasta acusó a los medios de subir noticias sin ir a la fuente.

Consultado por Clarín, el arquitecto y ex comisario de a bordo​ comenzó diciendo: "Se está burlando de todos y vive fuera de la realidad. Amén que este tweet lo puso por la oleada de críticas que recibió de los tweets". 

Y completó: "Opino que es re agresiva... y que se le ocurrió tuitear eso porque ella considera que el público le tiene que devolver de alguna manera todo lo que supuestamente ella hizo por ellos. Es un exceso".

Cabe destacar que luego de publicar ese mensaje en el que pedía dinero para comprarse un departamento, Silvia explicó que no cobra jubilación ni tampoco recibe el apoyo Asociación Argentina de Actores.

 

Entonces, aclaró: "También puede ser prestado (el inmueble en cuestión) por un tiempo, yo soy muy cuidadosa, no entra nadie porque no tengo a nadie (salvo mi hija Marilyn), ni novio, ni amigos, ni familia, ni perro, ni plantas. La casa es sagrada".

En tanto, dio detalles de la búsqueda que supuestamente estaba haciendo: "No soy pretenciosa, solo estoy pidiendo auxilio. Dos ambientes, monoambiente, lo que sea en el barrio que sea, si es en el centro mejor porque siempre tuve auto, lo vendí cuando me fui a Miami y no sé viajar en colectivo, estoy aprendiendo en subte. Taxi no, carísimo. Gracias".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias