La guerra por el rating entre Santiago del Moro y Guido Kaczka

Telefe programó para su prime time una de las apuestas más fuertes del año. El debut de Santiago del Moro con el formato de ¿Quién quiere ser millonario? es el ciclo elegido para dar pelea en uno de los horarios que en estos días le está siendo esquivo al canal.

"Quién quiere ser millonario" es el programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo, en el cual un participante puede ganar hasta 2 Millones de pesos en efectivo. Para convertirse en millonario, los participantes, en este caso Federico tuvo que responder correctamente 15 preguntas de dificultad ascendente. Contando con 4 comodines durante la competencia y la posibilidad de retirarse con la suma ya ganada, en los lugares seguros.

El programa arrancó con 9 puntos y tuvo una pelea minuto a minuto bastante ajustada con "Otra Noche Familiar", el programa de Guido Kaczka. Minutos después del comienzo, pasó al frente el Trece con 10 puntos mientras el ciclo de Telefe se mantenía unas décimas detrás.

Luego Santiago del Moro pasó al frente con 11,2 en una noche donde ambos canales se disputaron la punta aunque, por momentos, QQSM luego le sacó casi dos puntos de diferencia. Finalmente la marca máxima del debut fue de 14,1 puntos y pudo liderar gran parte de la franja. Federico el primer participante se fue con setenta mil pesos a su casa, Ariel ganó ciento treinta mil pesos y Sofía se llevó treinta mil pesos.

El pico de "Otra Noche Familiar" fue de 13,7.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias