El Súper Bailando 2019 tendrá polémicos cambios de reglas en los puntajes y en la salvación de parejas

Cada vez falta menos para el Súper Bailando 2019 Marcelo Tinelli realizó una producción de fotos con Laura FidalgoAníbal Pachano Flavio Mendoza, los nuevos integrantes del BAR-SM.

El conductor de ShowMatch habló  y adelantó que Griselda Siciliani será la encargada de abrir el certamen y confirmó que Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego, como participante de la competencia.

Como si esto fuera poco, Tinelli anticipó algunos cambios de reglas que traerán mucha polémica. “Es un lujo tener a Laura, Flavio y Aníbal en el BAR. Estábamos hablando de que, con la entidad que le dan los tres protagonistas, tiene que cambiar el sistema de puntaje”, analizó.

“Antes el BAR podía subirle o bajarle un punto a los participantes. Ahora va a tener más preponderancia en el puntaje y estamos pensando en que cada uno de los integrantes del BAR puede subir y bajar un punto”, especificó Marcelo. Y enseguida aclaró: “No es que quiera opacar al jurado”.

“Otra cosa que estamos pensando es que el BAR pueda salvar a una pareja del teléfono”, avisó el conductor.

¿Cómo tomarán los participantes y los miembros del jurado estas novedades?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias