Marley, Susana y Mirko: Días de risas y aventura

Fueron días de risas y cansancio. Horas de caminar sin parar por los maravillosos paisajes que ofrece un paradisíaco lugar como Australia. Y de una comunión entre dos amigos que ya con sólo mirarse pueden adivinar lo que siente y quiere el otro. Así es la unión entre Susana Giménez y Marley. El conductor, de 48 años, arrancó su nuevo ciclo de “Por el Mundo”, el éxito de Telefé y, lo hizo junto a su indiscutida cábala. La diva sólo puso una condición para viajar con su amigo y su ahijado, el protagonista de todas las aventuras, Mirko (que nació en octubre de 2017 y a los 45 días subió a un avión, dato que lo llevó a figurar en el Libro Guineess de los récords como el bebé más viajado del mundo). Y el expreso pedido fue que no la hicieran caminar demasiado.

“Me costó aceptar la invitación porque tengo la rótula mal y no puedo andar mucho. Por eso, lo único que pedí fue que no me hicieran mover tanto y me contestaron: ‘¡Es una pavada!’ Y ahora me quie

“¡Me hicieron hacer un montón de locuras! ¡No puedo más! Hasta subí más de 1400 escalones. ¡En este viaje nunca pude parar de reirme!”

ren subir al punto más alto de la Tierra y caminandooo! ¡Me mintieron! Me dijeron que había un ascensor y que si me cansaba lo llamábamos y listo… ¡Nunca existió ese ascensor! ¡Están locos!!!”, se quejó Susana con su reconocible humor ante la impresionante vista panorámica de Sidney con su emblemático edificio de la Opera. Las carcajadas superaron al agotamiento. Y la tentación fue una nueva y clara muestra de la entrañable relación que los une. Los amigos protagonizaron un verdadero show. Sin dejarse acobardar por los 31 grados que marcaba la térmica australiana, Susana y Marley pasearon en un taxi acuático, compitieron lanzando un hacha, cantando en un karaoke y jugando al bowling, acariciaron a canguros y koalas, conocieron las “Montañas Azules”, las playas de Bondi Beach y un casino. Y subieron al Puente de la Bahía de Sidney que conecta el centro financiero de la capital con la costa norte. Considerado el puente con el arco más alto del mundo por sus 134 metros. Una inmensa construcción que comenzó en 1924 y se terminó en 1932. “¡No puedo más! Jamás me olvidaré de este loco viaje! ¡Las cosas que me hicieron hacer! Tengo la rótula mal y me hicieron subir más de 1400 escalones y 1149 metros de largo, en dos horas y media de subida...!” gritó Susana al llegar, justo en el momento que su emblemática cabellera rubia se enganchaba con un sujetador del chaleco de seguridad. Las risas fueron el común denominador de las “aventuras” compartidas y los tiernos mimos se los llevó todos Mirko, quien en los desayunos comenzó a llamar a Susana como “Kika”. “¡Esto es como un viaje de egresados… Desayunamos, comemos, cenamos, todo lo hacemos juntos”, aseguró la diva antes contar que de allí se iría unos días a disfrutar del sol de Miami para recargar las pilas antes de su regreso a la TV, programado para junio o julio, en el que buscarán talentos infantiles. Luego Marley aprovechó para reencontrarse con Brittany, la mujer que llevó en su vientre a Mirko y realizar una emotiva nota. “Te voy a estar agradecido de por vida. Porque ser padre es lo más hermoso del mundo”, le confesó a la mujer de color.

 

Fuente:Caras

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.