Nai Awada: trató de mafioso a Ángel de Brito

Nai Awada cargó duro contra Ángel de Brito luego de que el periodista considerara que la panelista de Bendita TV está "desesperada por ser famosa" y por eso busca peleas.
 
Luego de que Nai Awada le dedicara un ordinario gesto a Ángel de Brito y éste le respondiera que "la desesperación por ser famosa la envolvió y no lo puede resolver", la panelista de Bendita explotó y arremetió con todo contra el conductor al tildarlo de "mafioso", advertirle que "se lavara la boca antes de hablar de su familia" y asegurara que LAM "propaga mierda".
"Probó con Mauricio Macri, con su tía Juliana Awada, con Mica Viciconte, con Chano, con Milita Bora, y ahora con @LosAngeles_ok. La desesperación por ser famosa la envolvió y no lo puede resolver", publicó el periodista en la red en respuesta al "fuck you" de Awada.
 
Colérica, Nai lanzó desde su cuenta de Twitter: "¿Desesperación por ser famosa? Primero antes de hablar de mi familia lávate la boca. Segundo tengo una trayectoria y soy actriz por si no sabías. Ah no cierto que sos un mafioso que te pagan por bardear a la gente perdón Angelito. ¡Lo mejor en tu vida! Y a toda la mala energía stop".
 
Lejos de calmar las aguas, la ex participante del Bailando agregó: "Tengo una familia maravillosa. Una tía hermosa con la cual pude recomponer mi relación y me va bárbaro de lo que trabajo. No te metas más conmigo por favor. Sos un mafioso que te pagan por denigrar a la gente y tenes un programa que propaga MIERDA no me gustaría ser vos. ¡Bye!".
 
Por último, expresó: "Estoy pasando el mejor momento de mi vida y lamentablemente la gente mala no soporta eso. Dedíquense a sus vidas. Yo no quiero mas energía negativa ni mierdas mediáticas gracias. Y para los que no saben soy ACTRIZ me formé toda mi vida ya que mi papá es el mejor actor del país", sentenció en referencia a Alejandro Awada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias