Federico Hoppe anticipó el nuevo programa de Pedro Alfonso y Paula Chaves

En diálogo con El Espectador, por CNN Radio Argentina, Federico Hoppe adelantó detalles de lo que será el nuevo programa de telefe, producido por Laflia, que tendrá a Pedro Alfonso y Paula Chaves en la conducción. “El canal lo llamó a Marcelo (Tinelli) y le pidió que tenía ganas de seguir teniendo un programa de humor. A partir de ese pedido de telefe, empezamos a armar el programa y se nos ocurrió trabajarlo con Pedro y Paula”, expresó.

“La verdad es que Marcelo se entusiasmó mucho con el proyecto y el programa. Hicimos un piloto y a las autoridades del canal les gustó mucho”, comentó Hoppe en relación a las expectativas que genera este nuevo proyecto.

Al ser consultado sobre el formato y sus similitudes con segmento de Videomatch, dijo: “Sí, es la unión de cosas grabadas y vivo, entran personajes. Los humoristas podrán hacer cosas grabadas y en el piso. (…) Hay muchas cosas que modificamos para poder hacerlo”.

Respecto al horario de emisión, el productor señaló: “Aún no sabemos el horario, ni tenemos confirmada la frecuencia. El canal está por definirlo en estos días”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias