Federico Hoppe anticipó el nuevo programa de Pedro Alfonso y Paula Chaves

En diálogo con El Espectador, por CNN Radio Argentina, Federico Hoppe adelantó detalles de lo que será el nuevo programa de telefe, producido por Laflia, que tendrá a Pedro Alfonso y Paula Chaves en la conducción. “El canal lo llamó a Marcelo (Tinelli) y le pidió que tenía ganas de seguir teniendo un programa de humor. A partir de ese pedido de telefe, empezamos a armar el programa y se nos ocurrió trabajarlo con Pedro y Paula”, expresó.

“La verdad es que Marcelo se entusiasmó mucho con el proyecto y el programa. Hicimos un piloto y a las autoridades del canal les gustó mucho”, comentó Hoppe en relación a las expectativas que genera este nuevo proyecto.

Al ser consultado sobre el formato y sus similitudes con segmento de Videomatch, dijo: “Sí, es la unión de cosas grabadas y vivo, entran personajes. Los humoristas podrán hacer cosas grabadas y en el piso. (…) Hay muchas cosas que modificamos para poder hacerlo”.

Respecto al horario de emisión, el productor señaló: “Aún no sabemos el horario, ni tenemos confirmada la frecuencia. El canal está por definirlo en estos días”.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook