La furia de la novia de Sergio Denis tras el impedimento judicial para entrar a verlo

El fin de semana Sergio Denis (70) fue trasladado en un avión sanitario desde San Miguel de Tucumán rumbo a Buenos Aires, con la intención de que continúe su tratamiento más cerca de sus seres queridos. En un primer momento se pensó que iniciaría una rehabilitación la clínica Fleni, pero luego fue directo a Los Arcos, donde ya fue operado en dos ocasiones.

A través de un comunicado, desde el Sanatorio se aclaró: "Se le ha realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave". En ese mismo parte médico, se aclaró: "Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico".

En este contexto, Verónica Monti (40) intentó sin éxito ingresar a la sala de terapia intensiva para acompañar a su pareja. “En recepción me atendieron muy amablemente y de forma muy clara me comunicaron que hay un impedimento firmado por un juez y la familia para que vea a Sergio. Es cruel”, se quejó en un móvil en vivo en el programa Confrontados.

Luego de permanecer un mes en capital debido a que tenía que cuidar de sus hijos chicos, Monti recriminó la actitud de la familia del músico: “Me parece descabellado por él, es una locura. Pero bueno, yo planto bandera acá. La verdad es que ya está”. En ese instante, Rodrigo Lussich indagó: “¿Qué es plantar bandera?”. A lo que ella explicó: “Y… ¿cómo puedo ayudar si no puedo verlo? ¿De qué manera puedo conectar con sus sentidos, aportar algo de lo que compartimos para que él esté mejor? Yo no voy a venir acá a la puerta de Los Arcos para rezar. Rezo en mi casa, ¿se entiende? Yo vine a aportar todo lo que compartimos en estos seis meses para que él esté mejor. Plantar bandera acá es que ya está”.

Tras afirmar que de todos modos “nunca se enamoró” y asegurar que lo quiere muchísimo, Verónica Monti reveló qué había pensado hacer apenas viera a Sergio Denis: “Tenía la idea de relatarle una poesía que escribimos entre los dos, por más raro que suene”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias