Nicole Neumann y Matías Tasin están juntos de nuevo…

A pesar de que el libro de la relación de Nicole Neumann y Matías Tasin ya parecía terminado, en las últimas horas sumó un nuevo capítulo. En febrero se habían separado, pero no resistieron la distancia y ya están juntos de nuevo.

 

La modelo y el empresario dieron pie a una nueva reconciliación, la tercera en su haber, y estuvieron a los besos durante la noche del sábado mientras paseaban por la zona de la Costanera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 
 

Según informó el periodista Luis Bremer en Infama (América), la rubia estuvo “chapando” como si fuesen dos adolescentes bajo la luz de la luna.

 

Tras la primera separación a fines de 2018, los rumores que circulaban indicaban una molestia de Tasin ante la gran exposición que vive en los medios Nicole y todo su círculo. Luego de una reconciliación a los besos en un conocido boliche bailable, y posteriormente una nuevo final, el empresario rompió el silencio acerca de los motivos que lo alejaron de la rubia. “La pasamos genial y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos”, declaró en marzo de este año.

Sera reconciliación o solo un encuentro?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias