Los looks de la foto del «Súper Bailando 2019

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El lunes por la tarde, todos los participantes del "Súper Bailando 2019" se hicieron presentes en el Palacio Alvear para hacer la famosa foto del certamen. El negro fue sin dudas el color más elegido por los famosos. Vestidos de gala, las 16 parejas confirmadas del Súper Bailando 2019, los jurados del certamen y los integrantes del Bar se dieron cita en el Palacio Alvear para realizar la foto oficial de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli que desde el lunes 29 de abril por la pantalla de El Trece comenzará su temporada número 30.

También dijeron presente Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía Galán y Joaquín Galán, quienes serán los encargados de juzgar a los participantes de Genios de la Argentina, el concurso de talentos que se desarrollará por todo el país, siendo una de las novedades del programa para este año.

 

Una de las primeras en llegar al lujoso hotel fue Charlotte Caniggia, que lució un brilloso vestido de Claudio Cosano. "Me gusta estar en el Bailando. Me gustó la idea y la acepté, no pienso muchas las cosas", dijo la hija de Claudio Paul en Hay que Ver (El Nueve, lunes a viernes a las 17.15), el programa que cubrió el evento.

 

Por su parte, la bicampeona Flor Vigna eligió un sexy traje. "Ahora estoy con todo, tengo ganas de quedarme hasta el final", aportó quien el año pasado bailó en tres galas y luego abandonó el ciclo.

"Para mi es un año especial, son los 30 años. Quiero ganar, quiero llevarme la corona. Este año estoy a punto caramelo", dijo Florencia de la V, que optó por un frac.

 

"Estoy lista. Mi papá está un poco celoso, pero bueno...", dijo Lola Latorre, una de las debutantes en el Bailando. La hija de Yanina y Diego Latorre eligió un vestido con flecos y mangas de la marca Ginebra. 

 

La lista de los participantes del Súper Bailando se compone de un grupo de figuras con experiencia en el ciclo, como los últimos ganadores Julián Serrano y Sofía Morandi; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi;  Luciana Salazar y Gonzalo Gerber;  Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Pachano y Dan Breitman; y Flor de la V con Gabo Usandivaras.

 

Y un grupo de debutantes están Flor Torrente y Nacho Saraceni; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (abrirán la pista); Leticia Brédice y Fernando Bertona; Mora Godoy y Cristian Ponce; y Lola Latorre y Facundo Insúa, la última pareja en confirmarse.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias