Marcelo Tinelli : «Me encantaría que Laurita Fernández pueda participar»

Las 16 parejas confirmadas del Súper Bailando 2019 se dieron cita en el Alvear Palace Hotel para sacarse las fotos oficiales de la competencia. Marcelo Tinelli también estuvo presente en el lugar y habló en Siempre show (Ciudad Magazine) de diferentes cuestiones referidas al certamen de ShowMatch.

"Me encanta cómo quedó el jurado, está muy bien Pampita", resaltó el conductor la vuelta de la modelo. Y enseguida sorprendió al expresar un deseo: "Me encantaría que Laurita Fernández pueda participar en el programa bailando. Hoy se lo decía a los productores y ojalá se pueda lograr. No sé si podrá porque va a tener teatro con Nico (Cabré)".

Tinelli aseguró estar "muy contento con los 16 participantes" que ya tienen su lugar asegurado en el show y se refirió a la polémica que despertó el nuevo BAR, el cual estará conformado por Laura FidalgoFlavio Mendoza y Aníbal Pachano, quien podrán subir o bajar un punto cada uno. "Está muy bueno y quiero que quede claro que el BAR va a participar siempre y cuando lo pida alguien. No es que van a hablar siempre los tres", precisó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias