Las primeras imágenes del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

Blanca y radiante, Romina Pereiro (37) llegó al salón El abierto para encontrarse con Jorge Rial (57), lista para convertirse en la mujer del periodista. 

Sin embargo, y a diferencia del conductor de Intrusos que acudió a la cita en soledad, la flamante novia no arribó al lugar sola, lo hizo escoltada por sus dos hijas, Violeta y Emma, frutos de su pasada relación. 

Con una sonrisa amplia, la nutricionista fue al encuentro de Jorge, enfundada en un refinado y sensual vestido blanco que le diseñó Paz Cornú, quien fue al evento con su marido, Diego Orden. Para la fiesta, Romina tendrá un segundo vestido. 

Horas previas a dar el 'sí, quiero', Rial reafirmaba el significativo paso que estaba por dar con una emotiva carta, dedicada a Romina, en Instagram: "Cuando parecía que solo era un sueño inalcanzable, llegaste vos. Y todo se empezó a transformar en una dulce realidad... Acá estamos. Ante el día más importante de nuestra vida. Vamos a casarnos en una época donde casi no se usa. Pero nosotros quisimos ir más allá. Transformar este día en un homenaje a nuestro amor", rezan algunas de las emotivas líneas, de la declaración de amor. 

Jorge Rial Romina Pereiro están a punto de dar el sí, en una emotiva e íntima ceremonia esta tarde en el Salón El Abierto de Saavedra. Entre los invitados de lujo, la figura más esperada fue la de Morena Rial Facundo Ambrosioni, quienes llegaron al lugar pasadas las 17.30 de la tarde y se mostraron unidos junto al flamante novio.

La parejita llegó acompañada por Benicio Francesco, uno de los invitados más esperados por el periodista. More lució un vestido negro, corto, mientras que el futbolista un impecable traje azul con moño.

ntes de este gran momento, la asistencia de Morena al casamiento de su papá fue un verdadero misterio. La relación entre padre e hija atravesó por varios meses de crisis y la joven dudó en participar de la boda por el nacimiento de su bebé. 

"¿Vas a ir al casamiento de tu papá?" le preguntaron meses atrás a la joven mediante Insta stories y ella respondió: "No sé, porque mi bebé va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo", dijo.

Sin embargo, después de la llegada del bebé las cosas cambiaron y el vínculo entre ellos logró fortalecerse. "Ahora somos familia", aseguró el periodista tras convertirse en abuelo. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias