Lo que nadie te contó! de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

El día tan esperado llegó: Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) legalizaron su amor, de casi dos años, con una ceremonia y una fiesta íntima, para unos 80 invitados, aproximadamente, que se acercaron a El abierto, un lugar de eventos ubicado en el barrio de Villa Urquiza. 

El casamiento contó con la organización de Claudia Villafañe, quien se ocupó de idear cada detalle de la boda. Incluso de montar un gazebo, dado que la nutricionista quiso vivir su noche especial con total intimidad y pidió que los invitados ingresaran a la celebración sin sus celulares. 

Lejos de pedir regalos, la pareja acordó que los participados a su casamiento depositen dinero en una cuenta, cuyo destino será benéfico: lo que recauden será para una escuela de bajos fondos de Misiones. 

Por otro lado, Jorge y Romina ya definieron uno de los países que visitarán en su luna de miel, prevista para el mes de mayo. Uno de los destinos elegidos por los recién casados es Italia.  

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias