Toda la intimidad del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el sí esta tarde en una ceremonia íntima que se celebró  en el salón El Abierto, en la calle Triunvirato, del barrio de Saavedra. 

La parejita se casó cerca de las 19, momento en el que salieron a la puertas del lugar donde, se sacaron la foto oficial y mostraron sus anillos. Felices y emocionados, los recién casados sellaron este encuentro con un apasionado beso.

El flamante novio llegó al lugar antes de las 17 y recibió con emoción a More Rial, Facundo Ambrosioni y su pequeño nieto, Benicio Francesco. Visiblemente emocionado y de excelente humor, atendió y recibió a los periodistas con muy buena onda. 

Al evento, en el que se prohibieron los celulares, asistieron  las hijas de él y las de ella (Emma y Violeta) y algunos de los panelistas de Intrusos, como Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino y Débora D'Amato, además de Guillermo Marín, íntimo amigo de Rial, y su mujer, la bailarina Valeria Archimó. Paz Cornú y su marido, Marcelo Polino, Pía Shaw y el abogado Mauricio Villarreal. 

La organización estuvo a cargo de la empresa Plan V, de Claudia Villafañe y fue Paz Cornú quien se ocupó del atuendo de la novia e hizo dos diseños especiales para este gran día.

Días antes del festejo, Cornú dio detalles exclusivos a CARAS de los diseños. "Ella vino con una idea, la hice, pero sabía que podía terminar con algo superador y entre las dos encontramos el look perfecto. Voy a dar un dato: es un vestido que no es vestido”, contó la diseñadora. "También hay una segunda opción para que Pereiro se cambie durante la fiesta. “Pero me gusta tanto mi vestido que tal vez lo use toda la noche”, agregó Romina.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias