¿La echó del programa? El tenso cruce de Charlotte Caniggia con Ángel de Brito

Charlotte Caniggia estuvo como invitada en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) hoy, martes, El conductor, Ángel De Brito, empezó preguntándole por qué los había dejado plantados el día anterior. "Porque me quedé dormida", se sinceró ella. "¿Pero a qué hora te habías acostado?", quiso saber él. "A las cuatro de la mañana". "¿Y hasta qué hora dormiste?". "Hasta las dos de la tarde". "¡Hasta las dos de la tarde!", se asombró De Brito. Pero, pasado ese trance, se dispuso a charlar con Charlotte sobre su regreso al "Bailando", de "ShowMatch" (El Trece). 

 

Cuando ya habían hablado de la clásica polémica de la foto de los participantes del "Bailando" y  después de que Charlotte se tirara contra otra de las participantes del certamen de baile, Luciana Salazar -"No tiene ningún talento", dijo-, Ángel le preguntó por su situación sentimental.

 

En la pantalla, se mostró una foto donde se ve a Charlotte Caniggia junto a un joven apodado Rober (sic). Y resultó que esta vez, en lugar de hacer un show sobre las circunstancias de su vida, Charlotte se mostró molesta y respondió: "Es mi amigo. ¿No puedo tener amigos?". Luego, la joven agregó: "No voy a hablar de mi vida privada". Y, visiblemente molesta por el clima de tensión que generaban sus respuestas, tiró, sin anestesia: "¿Para qué me invitan. A mí me gusta dormir". 

Muy molesto por semejante exabrupto, De Brito se plantó: "¿Te gusta dormir? Y bueno, andá a dormir. Gracias Charlotte por venir. Me voy con el móvil que está Maite con Leticia Bredice", 

 parte. Pero... esa segunda parte tampoco fue un bálsamo. De hecho, Caniggia protagonizó entonces un durísimo cruce con Lourdes Sánchez, panelista del programa. 

El cruce entre ambas, era cantado, ya que unos días antes, Lourdes, que es correntina, manifestó su enojo con los hermanos Caniggia porque en su reality "Caniggia Libre", dijo, se habrían burlado del carnaval de Corrientes. En ese marco, ahora que la tenía a mano, la mujer de Chato Prada no le iba a dejar pasar a Charlotte lo que a ella tanto la había enojado. 

Así es que Lourdes salió con los tapones de punta contra la invitada: "Te metiste con el Carnaval de Corrientes, que es una fiesta muy importante. Hablaron mal, se burlaban, como son ustedes. Yo no me lo banco porque soy correntina y sé lo que la gente se esfuerza durante el año. Bardean todo el tiempo, con el que es pobre, con el que barre…", le reclamó.

Lejos de tomarse la queja en serio, Charlotte se largó a reír y contestó que todo lo habían dicho con humor. "Nosotros fuimos a grabar ahí. Si nos pareciera una chotada, no iríamos. Hacemos bromas,  y a la gente le gusta".

"Corrientes los detesta, perdón que te diga", retrucó Lourdes Sánchez, Y Charlotte, lapidaria, remató: "La gente joven nos re banca, no es por nada".

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.