Marcela Tinayre liquidó a Jorge Rial: «No sabía que eras vengativo»

Marcela Tinayre aprovechó el aire de Las Rubias, su programa en Net Tv, para responderle a Jorge Rial luego del letal tuit que el periodista publicó para hacerle frente a anteriores declaraciones de la conductora.

"La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le de un baño de bondad, me encantaría", dijo la hija de Mirtha Legrand mientras hablaban sobre el casamiento de Rial y Pereiro.

Lejos de dejarlo pasar, el conductor de Intrusos respondió cargando contra la conductora y su familia. "A mí me encantaría que le de un baño de honestidad a su hijo Nacho Viale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija Juana Viale", lanzó el periodista.

 

El miércoles, en una nueva emisión de Las Rubias, Tinayre dijo mientras su panel mostraba fotos del casamiento en una revista: "Ah, ahora que veo las fotos me acordé porque sino, perdón, pero no me acuerdo de Jorge Rial", tiró picante.

Y siguió: “Me enteré que tuiteó de todo. Qué sé yo, alguna gente se enojó". Luego aclaró: "Yo en el fondo lo que quise hacer es alabar mucho a su mujer, a Romina que me parece divina. Una mujer inteligente, con un gran sentido humano, solidaria. Y dije 'ojalá te contagie las cosas buenas que ella tiene a vos'".

"¡Te agarraste para el culo Jorge Rial, para el culo!", expresó visiblemente molesta. 

"La verdad es que me da mucha pena porque todo lo que escribiste da como un espíritu de venganza. No sabía que era vengativo", cerró con tono sarcástico y pasó a otro tema.

Fuente:EXitoina

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias