A una semana del casamiento de Jorge Rial, More se reencontró con la niña Loly

La joven fue al recital que brindaron Anuel AA y Karol G en GEBA junto a la modelo y su novio. 

Aunque ya hizo las pases con su papá, de hecho fue a su casamiento con Romina Pereiro la semana pasada, More Rial no dejó de tener vínculo con su ex pareja, Mariana Antoniale. Este fin de semana, la joven y la modelo fueron junto a un grupo de amigos a ver el recital de Anuel AA y Karol G en GEBA.

 

Fuentes presentes en el lugar afirmaron que More y Loly llegaron juntas, la joven acompañada por su novio Facundo Ambrosioni y la modelo por un grupo de amigos, y disfrutaron del concierto que brindó la pareja más famosa del mundo del reggaetón. 

 

Sin embargo, ninguna de las dos publicó fotos con la otra en las redes sociales. Aunque es evidente que estaban sentadas cerca, porque el ángulo desde el que filmaban el show es exactamente el mismo, Loly y More se cuidaron de no exponer demasiado su reencuentro. ¿Por respeto a Jorge Rial?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias