Ivana Icardi muy cerca de un modelo italiano y la reacción de Luifa Galesio

A casi un mes del debut del Grande Fratello VIP, que tiene como una de sus participantes a Ivana Icardi (23), la polémica esta vez no gira en torno a su mala relación con Wanda Nara y Mauro Icardi, sino a su relación muuuy cercana con uno de sus compañeros de convivencia: el modelo e instagrammer Gianmarco Onestini (22).

Ivana fue captada por las cámaras muy mimosa, a puros abrazos y juegos de mano, con el joven. En las imágenes él la tiene a ella contra una de las paredes de la casa del Gran Hermano italiano, mientras se hablan muy cerca. Súper cómplices e íntimos, no faltaron quienes se preguntan por el noviazgo que ella mantiene con Luifa Galesio, a quien conoció durante su estadía en el reality argentino.

 

La reacción de Luifa Galesio a las imágenes de Ivana Icardi, cerquísima de Gianmarco Onestini en GH Italia

Una incipiente relación estaría surgiendo en la casa de Gran Fratello VIP, el reality en el que participa Ivana Icardi (23), precisamente con otro concursante llamado Gianmarco Onestini(22). Los videos en los que la joven se muestra muy cariñosa con el modelo pusieron en alerta a sus seguidores y todos los ojos se posaron en Luifa Galesio (26), novio de ella desde hace dos años.

Ya con las imágenes circulando, en las Ivana intermcabia con el musculoso modelo abrazos, juegos de manos y miradas cómplices, el futbolista usó su cuenta de Instagram para dedicarle todo su amor a la hermana de Mauro Icardi y hacer oidos sordos a los rumores de infidelidad.

“Porque todo lo que estamos sufriendo al estar separados, que solo vos y yo sabemos cuánto es, por el AMOR que nos tenemos, por el futuro que queremos juntos, porque pensar en vos es una gran motivación, por imaginar el reencuentro, porque pueden decir mil cosas de vos que yo se que no son así y sé la clase de MUJER que sos y el respeto que me tenés como yo te lo tengo a vos, te dedico este gol que me hizo emocionar y sentir un alivio al poder dedicartelo”, escribió el ganador de Gran Hermano 2017 en su Instagram. “Ya estaremos juntos de nuevo. Te amo y estoy súper orgulloso de vos. Siempre con vos”, finalizó el cordobés, junto a fotos y videos en los que aparece cantándole canciones dedicadas a su novia. 

Enamoradísimo! El posteo de apoyo de Luifa Galesio a Ivana Icardi tras las versiones de infidelidad de ella en la casa del Gran Hermano italiano.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias