Justicia por Beatriz Salomón ojala todo el mal que le hicieron le vuelva a los HDP

Fue un año difícil para Beatriz Salomón , quién después de ser operada de la cadera fue diagnosticada con cáncer de colon. Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la actriz se conmovió hasta las lágrimas al hablar de su salud y contar como atraviesa este duro momento.

"Esta es mi primera salida artística, para venir a visitarte a vos", le dijo a la conductora, que admitió que dudó en invitarla al programa pero que la producción la incentivó a que lo haga. "Me siento mejor, ha sido un año terrible porque es muy cruenta esta enfermedad", contó.

 
 
 

Beatriz lucha desde hace 10 meses con la enfermedad, y está a punto de terminar con el tratamiento y ser dada de alta. "Por suerte me salieron bien los análisis de sangre, y esta semana me hacen la resonancia magnética para ver como estoy por dentro. Parece que después sigo con pastillas", reveló sobre su estado actual. "Me han atendido muy bien en el Fernández y gracias a vos", le transmitió a Mirtha, quién es madrina de la entidad.

Mientras disfrutaba la cena, la actriz contó que recién está recuperando el apetito. "Hace una semana que como de todo, antes no comía nada. Bajé 10 kilos y perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca", dijo conteniendo las lágrimas.

 

"Para sostenerme me agarre mucho de mis hijas, que son lo más importante, es la única manera de salir adelante", reconoció antes de contar cómo fue el momento en que se enteró del diagnóstico. "Fue difícil cuándo me lo dijeron, y ese mismo día tuve que decirle a mis hijas. Primero hablé con la más grande, que me dijo 'hay mamá no me dejes sola'", contó muy emocionada. "Pero bueno, son cosas de la vida".

 

Por amor a sus hijas, Beatriz decidió volver a dialogar con su exmarido, quién se hizo cargo de las chicas, de 15 y 18 años, durante todo el tiempo en que ella estuvo bajo tratamiento. "Con mi ex hubo un pequeño acercamiento, porque como me enfermé yo no podía cumplir con las rutinas que debía cumplir un padre. Tuvimos una charla y él se empezó a ocupar de las niñas, de ir al colegio, de sacarlas a pasear. Es muy importante para ellas".

Ante la consulta de la diva por su salud, la exvedette contó: "Hace una semana que como de todo. Bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur"

Respecto de su expareja, Alberto Ferriols, relató que a raíz de su enfermedad hubo "un acercamiento. Se empezó a ocupar más de las chias, de sacarlas a pasear. Era importante para ellas salir". Salomón y el cirujano plástico son padres de Noelia y Bettina.

Sobre el famoso juicio que tiene contr. contra el canal América, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y los periodistas Jorge RialLuis VenturaDaniel Tognetti y Miriam Lewin por aquel video de 2004 realizado por el ciclo "Punto Doc. en el que se veía a Ferriols teniendo intimidad con una de sus pacientes, la exvedette detalló que "está en la Corte Suprema, tenemos que salir adelante porque esto no es para mí, es para mis hijas, es el futuro. Es muy lenta la justicia"

Además, Salomón manifestó su enojo con la Asociación Argentina de Actores, que preside Alejandra Darín, por no solidarizrse con ella para enfrentar los gastos del tratamiento: "No se hizo cargo Actores. De Anses saqué una tarjetita. Ellos me ayudaron para internarme, con los remedios, para poder estar bien. No había dinero. Aporté 40 años".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias