Cuenta regresiva para «ShowMatch»

El regreso de Showmatch, que se producirá este lunes 29 desde las 22.30 por ElTrece, no será uno más. Porque el programa de Marcelo Tinelli estará comenzando su temporada número 30, hecho histórico por su trascendencia. Por eso, la apertura les brindará un homenaje a las tres décadas transcurridas: desde aquellos comienzos en la medianoche, cuando se inició como programa deportivo; hasta las épocas actuales, donde predomina el Bailando por un Sueño.

 

El enorme despliegue, como es habitual, incluirá a varias estrellas del espectáculo nacional. Y apelará a la nostalgia y la emoción, sin renunciar a la alegría que caracteriza a cada temporada de ShowMatch.

La apertura fusionará las dos etapas de ShowMatch: la primera, donde predominaba el humor y los sketches; y la actual, con el baile como eje central. Se recrearán personajes y momentos ya clásicos, de la mano de los artistas que los popularizaron.

 

Por ejemplo, el Insoportable (con José María Listorti y Diego Pérez), Deportes en el Recuerdo (con Pablo Granados y Pachu Peña), José María-Celular (cámara oculta clásica), Figuretti (con Freddy Villarreal, por supuesto), los Grandes Poemas de Pequeños Autores (con invitados sorpresa) y un tributo a Leo Rosenwasser (fallecido en 2017).

Además, en vivo, Martín Bossi y Freddy estarán haciendo imitaciones. El estudio se llenará con la presencia de varios de los integrantes históricos del programa, incluso de aquellos que conformaban el plantel inicial, en su mayoría periodistas deportivos.

Y, por supuesto, los humoristas que convirtieron a ShowMatch en una marca registrada. La parte musical promete el gran despliegue de siempre, con 60 bailarines en escena y un recorrido por la historia de ShowMatch a través de distintas coreografías y ritmos enlazados. Abrirán los campeones reinantes del Bailando (Sofía Morandi y Julián Serrano) y, luego, un grupo de 17 cantantes famosas reversionará los temas que fueron apertura y cierre del programa en estas tres décadas: desde Los Beatles hasta Fito Páez, una seguidilla de hits y canciones memorables.

La eximia Mora Godoy también será de la partida en esta apertura cargada de nostalgia. El archivo, además, se insertará todo el tiempo en esta apertura que promete ser una de las más recordadas en la historia del programa. Como ya es habitual, Showmatch irá al aire los lunes, martes, jueves y viernes, desde las 22.30. Los dos primeros días, estarán ocupados por el Bailando; los dos restantes, por un nuevo formato: Genios de la Argentina, un concurso de talentos (canto, baile y otras expresiones artísticas) que recorrerá el país.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.