Yanina Latorre: «Algún día contaré lo que dicen de Jorge Rial cuando se apagan los micrófonos»

En esta oportunidad, el conductor y la panelista volvieron a protagonizar un tenso cruce en las redes sociales, que terminó de la peor manera: con una amenaza de la rubia. 

Todo comenzó cuando la panelista de espectáculos opinó sobre el escandaloso look de Rocio Rial en el casamiento del conductor de  Intrusos, quien en vez de utilizar un vestido como tenía pensado, lució un jogging con unos tacos: "No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá". 

Tras enterarse de los dichos de la rubia, el periodista le contestó sin filtro en su cuenta de Twitter: "Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Picnic en puerta". 

Fiel a su estilo, Latorre retrucó: "Por más que te disfraces, seguis siendo lo mismo de siempre, jajajajajajaja". 

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí ya que la esposa de Diego Latorre le respondió a varios usuarios con lapidarias frases: "No me meti con la hija. Dije que no estaba vestida acorde al avento. Como Rial sienta gente en su programa a hablar de looks. Es de temer este hombre", escribió.

Y por último, lo defenestró y amenazó con revelar los comentarios que le llegan de Rial: "Todos le temen, algún día voy a contar lo que dicen de él cuando se apagan los micrófonos".

 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.