Luifa respira tranquilo: Ivana Icardi fue eliminada de «Gran Hermano» en medio de los rumores de infidelidad con un compañero

A principios de abril, Ivana Icardi ingresó a la casa de Grande Fratello (Gran Hermano), la versión italiana del popular formato televisivo que se emite por el Canal 5. En su debut, la participante aprovechó para disparar contra su cuñada, Wanda Nara.

La joven de 23 años tuvo un breve paso por el reality, ya que quedó eliminada y abandonó la casa. Ella no pudo ganarse el cariño del público, como cuando fue subcampeona de Gran Hermano 2016. Allí, conoció a Luifa Galesio, el ganador del programa que se convirtió en su pareja. Desde hace unos años, ellos viven en Italia.

 

En la convivencia, la hermana de Mauro Icardi tuvo buena química con uno de sus compañeros, Gianmarco Onestini, un modelo de 22 años. Ellos tuvieron largas charlas y coquetearon durante el encierro. Incluso, Luifa ingresó a la casa para preguntarle qué pasaba con el italiano. Apenas vio a su novio, la participante lo abrazó y le dijo que lo amaba. Fue un momento muy incómodo para Gianmarco.

 

 

"Lo que vi me hizo mal, mucho mal", le confesó el jugador a su novia. Ella le contestó: "Vos sabés cómo es esto. Perdoname, es algo que no significa nada", le contestó la participante y le aclaró que solo se trataba de una amistad. "Estas imágenes me pusieron muy mal, porque soportar todo lo que se dice afuera es muy fuerte, pero yo te amo", dijo Galesio.

 

Finalmente, Ivana quedó fuera de Grande Fratello por decisión del público. Y el coqueteo con el modelo italiano, no afectó a la pareja. Tanto así que ambos se mostraron súper cariñosos en Instagram. "No quiero separarme más de vos, amor mío, te extrañé muchísimo", escribió ella en la red social junto a una foto romántica.

 

Esta es una excelente noticia para Wanda Nara, quien estaba bastante angustiada con las declaraciones de la joven e inició una demanda por difamación. En el ciclo Verissimo, se puso a llorar cuando se refirió a su mala relación con la cuñada: "No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia. Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio". 

"Ivana no es sincera. Mauro es un gran hombre: a ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio", dijo la panelista, muy emocionada. "Ella sabe que siempre estamos ahí, después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir a Gran Hermano. La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto", finalizó.

Sin embargo, la gala de Grande Fratello 2019 tuvo un sabor amargo para Ivana. Por decisión del público, en una nominación con cinco compañeros de convicencia, terminó siendo elegida por el voto de la gente para abandonar el programa. 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias