Nicole Neumann salio a bancar a Fede Bal sobre el comentario de Flavio Mendoza

La modelo consideró que el coreógrafo es muy frontal, pero que lo que dijo no estuvo bien. 

Una de las mayores polémicas de la primera gala del Súper Bailando fue la que se produjo entre Flavio Mendoza y Fede Bal. El integrante del BAR dio su devolución e hizo un comentario sobre el peso del actor: "Me parece que el problema es el caballero, que creo que tiene 10 kilos arriba", le dijo.

 

El comentario hizo ruido y fueron varias las personas que se mostraron en desacuerdo con el coreógrafo. Una de ellas fue Nicole Neumann, quien este miércoles fue presentada como la nueva panelista de Nosotros a la mañana y fue consultada sobre el tema.

 

"El límite es muy finito, pero Flavio es muy frontal, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar ni nada...pero está en la línea y en el límite del bullying. Es complicado", aseguró.

Además, agregó un comentario en base a su experiencia: "Lo bueno es que con el entrenamiento del Bailando bajás muy rápido, yo bajé los 23 kilos de mi embarazo, así que en un mes Fede va a estar en línea".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias