Y arranco el SuperBailando 2019

COMENZÓ EL SÚPER BAILANDO 2019

Este martes 30 de abril, dos parejas inauguraron el certamen de ShowMatch. En su debut en la pista, Griselda Siciliani obtuvo el mejor puntaje.

 

JURADO RENOVADO Y BAR POTENCIADO

Luego de la impresionante apertura de la temporada 30 de ShowMatch, Marcelo dio comienzo al Súper Bailando 2019, una edición recargada del certamen con motivo de las tres décadas de programa.

 

En primer lugar, hicieron su presentación los nuevos integrantes del BAR, que este año tendrá un punto por integrante: Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano. "Este es un lugar donde todos crecimos, así que estoy feliz de volver. Yo voy a ser muy exigente", avisó Flavio.

 

Luego fue el turno del jurado, compuesto por Ángel De Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Carolina "Pampita" Ardohain. Primero hizo su aparición en el estudio De Brito, quien tiró las primeras chicanas a los integrantes del BAR: "Los veo muy entusiasmados, eso me da ternura". A continuación, Polino apuntó en la misma dirección: "Los odio. Me molesta el poder que les dieron.

 

¿Cómo vamos a hacer para callar a Pachano y a Fidalgo?". Flor, en tanto, anunció: "Este año voy a estar malísima". Y Pampita, en su regreso, afirmó: "Soy una fan del Bailando, así que siempre es un placer estar acá".

 

 

 

Griselda abriola disco

 

Música Disco fue el ritmo inaugural de la competencia y Griselda Siciliani, la encargada de estrenar la pista. Acompañada de Nicolás Villalba, realizó una coreografía de "24 Magic", de Bruno Mars. La pareja representa a la escuela nro. 474 de Las Tinajas, Santiago del Estero, que sueña con tener un albergue para hospedar a los estudiantes que tienen que ir al colegio caminando.

 

Griselda Siciliani es una de las grandes figuras convocadas y fue la elegida para abrir la ronda de música disco, el primer ritmo de el " Super Bailando ". Acompañada por su bailarín, Nicolás Villalba y bajo la atenta mirada de su coach, Vanesa García Millán, la actriz salió a la pista vestida de plateado y con una gran sonrisa.

"Tuve todo lo que pedí. Esta bomba, Villalba, que es un bailarín espectacular y un alfajor de dulce de leche. Fuimos compañeros en Sugar. Me gusta verlo bailar y es un compañero que me da mucha seguridad y conoce muchas disciplinas. Me encanta trabajar con alguien que ama lo que hace y por eso me conmueve trabajar con él", disparó casi de un tirón, cuando Marcelo Tinelli le preguntó porque había pedido bailar junto a su compañero.

Después, tuvo también palabras elogiosas para con su coach. "La amo y la respeto. Es una artista con una mirada única. Nos conocemos desde chicas, me da felicidad trabajar con ella".

 

"Me dieron todo lo que pedí", confesó la actriz, en referencia a su compañero y a su coach, Vanesa García Millan. "¿Estás soltera, Griselda? ¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?", rompió el hielo De Brito (4). Y destacó: "Tenés mucho oficio. Vi mucha alegría, pero la coreo no me sorprendió en ningún momento. Se me quedó por la mitad".

 

 

Es cierto que tuvo un romance con el futbolista "Pocho" Lavezzi. Sorprendida, Siciliani amenazó en broma con irse, pero luego concedió que conoce al futbolista, pero negó que haya habido algún tipo de relación amorosa con él.

 

"Tenés mucho oficio y un equipo excelente. Vi mucha alegría -no se notó si estabas nerviosa- pero no me sorprendió. Esperaba algo más explosivo de parte tuya", le dijo, antes de calificarla con un 4 y de recordar que Pampita Ardohain aseguró, viendo las estadísticas, que ninguna de las celebridades que abrieron la pista terminaron ganando el concurso. "Si lográs vencer su maldición, te va a ir muy bien", aseguró.

Pampita (8) tomó entonces la palabra. "¡Quiero aclarar que no eché ninguna maldición! Yo te vi segura, muy alegre. No tuvo ningún momento de sorpresa o que me conmueva. Tenés unos giros maravillosos, pero no fue un disco que me sorprendiera. Estuvieron muy correctos, pero esperaba más", aseguró la jurado, que este año volvió a ocupar su lugar en el jurado como titular.

"Agradezco que estés acá. Son una pareja hermosa, explosiva. Va a haber mucho fuego. Creo que hoy no va a haber sido la mejor performance, pero entiendo que sea así. Cuando hay muchas expectativas, uno tienen a ponerse más nervioso. Tienen mucho más para dar. No se pongan mal, fue un gran comienzo. Ustedes no tienen techo", indicó luego Florencia Peña, dueña durante esta primera ronda del voto secreto. Como de costumbre, Marcelo Polino fue el último en dar a conocer su puntaje. En principio, informó que esta ronda será de observación y que pondrá calificaciones bajas. "Me gusta mucho este trío. Había mucha expectativa, pero vos no te hagas cargo. Quizá la coreo fue para principiantes" indico.

 

"Es que ustedes no están acostumbrados a ver bailarines. Cuando alguien baila bien no se nota que están haciendo cosas difíciles", respondió la coach. "Ya le salió la conventillera el primer programa. Vamos por más. No escuches mucho a tu coach", cerró su devolución Polino.

Con 16 puntos, Siciliani decidió pedir la devolución del BAR. Este año, cada uno de los miembros puede subir o bajar un punto. Flavio Mendoza (1), entonces, indicó: "Es la primera vez que veo a una figura que hace una doble pirueta bien en la pista".

Laura Fidalgo (1) estuvo de acuerdo, aunque remarcó que faltó fuerza y le aconsejó a la actriz que bajara un poco los hombros. Aníbal Pachano (1), aseguró: "La vi correcta, con algunos pases medio raros, que no se agarraron a tiempo. Bajá un cambio para poder disfrutar".

 

Total: 19 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Federico Bal y Lourdes Sánchez dejaron sabor a poco

 

Sin dudas era una de las parejas que más expectativa generaba, hasta que llegó la hora de su debut. Federico Bal y Lourdes Sánchez llegaron a la pista de ShowMatch , y Marcelo Tinelli recibió a esas dos figuras muy vinculadas a su ciclo con cierta tibieza.

El ex de Laurita y la mujer del Chato fueron la segunda pareja en salir a la pista, al ritmo de "On the Radio Remix", de Jennifer Lopez. Representan al club Fuerte Apache y su sueño es arreglar la canchita de fútbol, que está deteriorada. "Esta es mi casa, me encanta estar acá", aseguró Fede, quien dijo estar en una etapa de querer cuidar su vida privada.

 

Primero, el conductor quiso tener un breve ida y vuelta con el hijo de Carmen Barbieri, al que le dijo que ya estaba grande para algunas cosas, como por ejemplo, andar en patineta. Bal se defendió y confesó que como está cerca de los treinta, aún era chico y disfrutaba de hacer ciertas cosas. Luego quiso ponerse serio, y le confesó a Marcelo las ganas que tenía de volver a la pista: "Yo siempre hablé muy bien de este programa, vos sos como un papá artístico, vos lo sabés", dijo.

 

En esa previa también le preguntó a Lourdes si era cierto que había pedido a Fede como pareja, y ella confirmó que eso fue así, y explicó sus motivos: "Siempre lo admiré como bailarín. De los no bailarines es el que más creció en la pista, y aunque me gustó lo que hice en el BAR, la pista es la pista".

Luego Tinelli le consultó a Bal sobre Bianca, su nueva novia, y preguntó si algún día iba a presentarla en el "Bailando" Pero el concursante sorprendió cuando dijo que quería preservar su intimidad: "Cuanto más exponés, y lo hice mucho con mis ex parejas, más abrís la puerta para que la prensa opine, y que todo se deteriore un poco".

 

Finalmente llegó el momento del baile, y la pareja no pudo satisfacer al jurado. A la hora de la devolución, Ángel de Brito (5) felicitó a Lourdes, pero consideró que les costaba verlos bailar juntos, aunque sí veía química: "Quizás lo que te faltó Fede, fue un poco de elegancia. En el afán de mostrar agilidad te vi poco elegante en este ritmo". Carolina "Pampita" Ardohain elogió la coreografía, la ejecución de los trucos, y aseguró: "Es difícil ver a Fede con otra pareja, pero me parece que combinan y tienen buena química, como dijo Ángel. Creo que tienen un largo camino por recorrer, pero ya veo conexión, se miran, disfrutan. Pero también me pasa que no veo al Fede Bal que vi en otras temporadas". Su puntaje fue 9.

 

En tercer lugar Florencia Peña aplaudió la performance de Lourdes, considerándola una verdadera "virtuosa", y agregó que Fede tiene mucha "presencia". En su conclusión, expresó: "Entiendo que era la primera gala. No te tenses Lourdes, porque estás tan linda bailando, que relájate y gozá. Esta es una pareja que si conecta va a ser muy power. Me gustó mucho la coreo" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino (4) fue de lo más severo: "Esperaba mucho más. Primero de un campeón y después de una chica que está desde que se creó el formato. Me gustó, pero quedaron a mitad de camino, un poquito antes. Esperaba más de ustedes".

En ese momento, el coach pidió el BAR porque opinó que era bajo el puntaje recibido. En esa instancia, Flavio Mendoza expresó que le encantó la coreo, pero dijo que el problema lo tenía Fede Bal porque "está fuera de training", mientras que Lourdes es "increíble, un fuego". Finalmente comunicó que les subía un punto, una decisión que Polino repudió.

Laura Fidalgo destacó que en algunos trucos difíciles hubo algunos pasos en falso, y concluyó que dejaba el puntaje tal cual estaba. Aníbal Pachano, mucho más estricto, afirmó: "Lourdes un fuego, Federico a mitad de máquina, me parece que tenés que darle más y más. Para abajo", y le descendió un punto al total, dejando a la pareja con solo 18 puntos.

 

Total: 18 puntos

 

 

Dentro de todo estuvieron muy bien". Flor (voto secreto) observó: "Fede tiene mucha fuerza para bailar. Me gustó mucho. Es una pareja que si conecta va a ser muy power". Y Polino (4) reconoció: "Esperaba mucho más. Quedaron a mitad de camino". El coach, Nahuel Leguizamon, quedó disconforme con los puntajes del jurado y pidió BAR. Flavio dijo que Fede está "10 kilos arriba" pero subió un punto por los trabajos de Lourdes y del coach, criterio que fue objetado por Polino.

 

Por su parte, Laura mantuvo el puntaje del jurado. Y finalmente, Pachano decidió bajarles un punto. Total: 18 puntos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias